Jungkook.
─¿Sales ahora? ─escuché decir desde la puerta, era la secretaria de Taehyung.─No, aún tengo que revisar algunos errores del último contrato.
─Deberías salir ¿no quieres ir a comer conmigo?
Alce mi mirada para verla ¿debo preocuparme por esa invitación? Sonreía mientras se mordía el labio inferior. Evite hacer una mueca de molestia, no me gustan las mujeres ofrecidas.
─¡Kookie! ─abrí mis ojos por el repentino grito, me paré de mi asiento apresuradamente.
Sabía muy bien quien era, unos nervios me invadieron cuando la vi correr hacia mi, los empleados veían atentos la escena y de seguro preguntándose ¿quien es ella?, en mi cabeza visualizaba aquéllas escenas que pasan en las películas y suele hacerse lenta la parte justo donde la chica corre hacia su amado.
─¡Kookie! ─sus brazos se envolvieron en mi cintura y me regaló una sonrisa mostrando sus hoyuelos ─Supe como llegar, te traje esto
Me descoloco su repentina aparición en el trabajo ¿cómo llegó a Surrey?
De su mano colgaba un pequeño bolso que desprendía un olor exquisito.
─Jungkook, está lis.....─Taehyung estaba frente a mi sin saber que es lo que estaba pasando.
─Si, me falta corregir unas cosas y está listo todo, ella es Violet.
─Oh, ¿ella es la chica de la que me hablaste? ─asentí apenado.
─Hola ─sacudió su mano.
Una vez que Taehyung se fue a la hora de almuerzo regresé a mi oficina junto con Violet que no se despego de mi brazo. Hace unos días por fin pude hacer que deje de decirme "Señor Jeon" y ahora me llama Kookie como aquel peluche que tiene. Bella la secretaria de Taehyung quedo en segundo plano cuando vio que estaba con Violet, me rodó los ojos y se fue con una colega de trabajo.
─¿Cómo fue que llegaste hasta acá pequeña? ─pregunté mientras comíamos lo que la abuela a mandado para mi.
─Jin venía a una reunión y me trajo ─se metió una brocheta de cordero a su pequeña boca, no pude apartar mi mirada de sus labios y eso me incomodo, ¡nunca había visto sus labios!
─Te quedas conmigo para regresar juntos. ─declare
─Igual no tenía pensando regresar sola ─soltó una risita tapando su boca con ambas manos.
Esa es una acción tan tierna que tiene Violet, tanto así que me saco una sonrisa. No dije nada más y terminamos de comer en silencio, en el lapso de eso cruzamos miradas, pero mi vista me traicionaba siempre bajaba a sus labios.
Cuando terminamos de comer Violet me pidió que le acompañe al baño así que fuimos a que lavé sus manos.
─¡Kookie! ─entre al baño importándome poco que sea de mujeres
─¿Qué pasa?
─No se, ¡esto no quiere parar! ─la llaves de agua estaba dañada y el líquido salía por todos lados mientras que Violet trataba de retener con sus manos pero ella resultaba la mojada. ─¡Kookie! ─su labio tembló y un sollozo se escuchó, Violet empezó a llorar en silencio, corrí a su lado sacándole de ahí para que no se moje más.
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇs
Фанфик𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 ▏En aquella persona habitaba más que la humildad e inocencia. Aun que .... No era lo que yo pensaba.... me había llevado una gran sorpresa, era algo ilegal, después de haber conocido su verdadera procedencia sabía que me estaba m...