¡ᴇʟʟᴀ!
ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ. ʏ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀ ᴘᴀᴢ ᴇs ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ.
──── ◉ ────
Violet.
─¿Despertará? ─susurré con lágrimas de mis ojos.
─Querida, ya hablamos de esto, los viejos lobos están en camino, su viaje no es de una o dos horas. ─podía sentir su impaciencia, pero no me sentía tranquila viendo a mi novio en su cama sin abrir sus lindos ojos, llevaba dos semanas así y la culpa me agobiaba.
Un sollozo se escapó de mis labios, no sabía que pasó después de esa noche, en medio de la acción calurosa me fundí en los efectos del celo, pero cuándo reaccioné Kookie estaba a mi lado pálido y con el sudor cubriendo su cuerpo, su respiración era débil y eso me asusto como nunca.
──── ◉ ────
─El nudo se realizó Violet ─fue lo que la abuela me dijo y en su rostro mostraba lo tan desacuerdo que estaba─ con eso se confirmó que Jungkook es un lobo puro, pero hay algo que nosotros no sabemos y es por eso que tuve que contactarme con los de la manada norte ellos podrán saber que es lo que pasa. ─había entrado en un estado de shock, parpadeaba pero mi subconsciente estaba lejos de ahí.
El nudo…. Eso sólo significaba que había terminado en un embarazo y eso más aterro.
──── ◉ ────
Me encontraba echo un ovillo abrazada a Cooky, la abuela no me permitía estar junto a Kookie, por más que le rogaba terminaba con un grito de ella.
“La abuela también se encuentra mal”
Lo entendía muy bien, ella lo considera como un hijo más y entendía su reacción.
Después de todo es mi culpa, si no hubiera querido tener un amigo tal vez Kookie ahora estuviera abierto sus ojos haciendo quién sabe que, pero con sus ojitos abiertos.
Hablando de sus ojos, esa noche me enamoré más cuando vi esa linda fusión de azul en sus iris, en mi interior me decía que su lobo quería salir por fin y me emocioné pero al despertar lo encontré inconsciente.
Un sollozo salió de boca, era mi culpa, todo lo malo me seguía.
¿Acaso no podré tener una vida tranquila?
Todos estos meses feliz con él me sentí viva, el me dio el amor que nadie me lo brindó, todas las sonrisas y risas que gracias a él salía de lo más fondo de mi ahora se convierten en llantos y lamentos, deseaba que despierte, si no lo hace no me lo perdonaré nunca.
No se en que momento me quede dormida pero me levanté con mucha hambre, abrazada a Cooky salí de mi habitación para ver si tenía algo que me apetezca en éste momento, pasé por donde descansaba mi chico lindo y un nudo se formó en mi garganta, su olor estaba intacto no se desvanecía ni se hacia intenso y eso me daba algo de esperanza.
Todo estaba en un silencio que no me gustaba nada, con Kookie hacíamos todo pero la casa nunca andaba en silencio.
Ya en la cocina dejé a Cooky en el mesón y me dispuse a buscar algo de comer, segundos después ya estaba metiendo a mi boca una cucharada del desayuno favorito de mi novio haciendo que la ganas de llorar se incremente.
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇs
Fanfiction𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 ▏En aquella persona habitaba más que la humildad e inocencia. Aun que .... No era lo que yo pensaba.... me había llevado una gran sorpresa, era algo ilegal, después de haber conocido su verdadera procedencia sabía que me estaba m...