▪011▪

4K 458 86
                                    

Jungkook.

Haber tenido esa "conversación" - si se puede llamar así- con esa loba me hizo sentir más liviano, nunca antes había contando el sentimiento que guardaba respecto a mi "matrimonio" pero justamente con aquel animal saque todo lo que guardaba dentro.

─Deberías llamarla ─escuché decir a mi madre─ Yasid me ha dicho que es una buena chica ─siguió tejiendo.

─Lo es mamá pero ella no tiene celular ─cambie de canal cansado, no había ningún buen programa para ver.

─Pues cómprale uno ─le miré confundido, mamá alzó sus hombros─ ¿Y de donde le conoce la abuela Kim? ella es muy recelosa respecto a las personas y por lo que Yasid y tu me han contado, la chica parece...... ─se calló por un momento al parecer buscando una buena palabra para referirse a Violet─ ¿desamparada?

─Yo tampoco se muy bien de ella mamá, la abuela Kim me dijo que ella recién está viviendo y ese día me di cuenta, es muy inocente ─sonreí al recordar como se alegro el sólo tener en sus manos a ese famoso "Cooky"

─Qué pena por la muchacha, de seguro no debe haber tenido familia o.....su familia no la trato como es debido ─miro un punto fijo con el ceño fruncido.

No me he puesto a pensar sobre su familia o simplemente no le preste atención a ese tema, pero más tarde trataré de averiguar algo.

No hablamos más del tema, mamá se dedicó a "tejer" recién hace una hora término de ver un tutorial y ya se creía experta y yo....pues me dediqué a dormir, me sentía cansado.


(…)

No se cuanto dormí pero el sonido de voces me hizo despertar, de seguro son las amigas de mamá que vienen sólo ha mover la lengua con tanto chisme cuando se enteran que está en Harrison Hot Springs, bufando me levanté por un vaso de agua, sentía mis brazos fríos por haberme quedado dormido en el sofá sólo en una camiseta y mi querida madre no se dignó en taparme, gracias a ella puedo pescar un resfriado.

─¡Por dios! Eres una linda, te quedaron muy bien y deliciosos, de seguro a mi hijo le van a gustar ─se le escuchaba muy feliz.

─U-usted cree que le gusten, es mi nuevo amigo y....

─Claro que si preciosa, Jungkook es muy goloso.

¿Goloso?

Qué dices mamá.

Me asomé por el umbral de la cocina y un olor exquisito inundaba la cocina, ahí estaban ellas preparando galletas de chocolate, que rico, me crucé de brazos y seguí con la mirada a las dos mujeres.

─Y....¿cuántos años tienes querida?

─¿21? ─Violet le miro confundida como si ella mismo no supiera su edad el otro día me dijo que tenía 21 años y ahora duda en decirle la edad a mamá.

─Oh, eres joven ─mamá soltó una risita─ no importa, yo me case con el padre de Jungkook a los 18 años el teniendo 24 ─quitó importancia al asunto─ así que si te quieres casar con Jung.....

─¡Mamá! ─interrumpí alarmado debido a la desfachatez que estaba por decir mi madre.

─¡Señor Jeon! ─Violet casi gritó feliz abrazándome de la cintura─ ¿Cómo... esta usted? ─sonreí y despeine su cabello.

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora