¿ǫᴜᴇ sᴏɴ ʟᴏs ᴍᴀᴛᴇs?
ᴇɴ ʟᴀs ʟᴇʏᴇɴᴅᴀs ᴅᴇ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs-ʟᴏʙᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀñᴇʀᴏ ᴏ ᴍᴀᴛᴇ.
sᴇ ᴅɪᴄᴇ, ǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ᴘᴏsᴇᴇɴ sᴜ ᴀʟᴍᴀ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴀs, ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀɴ ᴀ ᴇsᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏs ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇɴ ɪᴍᴘᴜʟsᴀᴅᴏs ᴀ sᴀʟɪʀ ᴇɴ sᴜ ʙᴜsᴄᴀ.
══════◄••❀••►══════
Violet.
Me levanté exaltada cuando escuché un ruido muy fuerte, regresé mi vista, Kookie seguía dormido con miedo toqué su piel ya estaba más cálido y eso me alegro, supongo que su interior debe estar mejorando.
Bajé con los nervios de punta para saber que es lo que pasaba, sin embargo pare cuando el olor de mi padre inundó la sala.
─¿Con que aquí vives ahora? ─su voz salió con burla.
─¿Q-que haces aquí padre?
─Debía saber con cuál se está revolcando mi hija, Crisanta. ─jugué con mis dedos nerviosa, quería que se vaya, su vista barrió toda la casa sin dejar un espacio fuera de su alcance, cuándo llegó al retrato de la abuela Kim que tenía junto a otra señora su ceño se frunció─ ¿con quién estás Crisanta? ─su voz salió más fuerte aumentando mi miedo.
─¿Porqué estas aquí?
─Tienes que estar en la reunión que hará la manda, será algo importante y como mi… hija tienes que estar ahí, Will me avisó qué la última vez te negaste y tuve que venir yo mismo ─soltó con rabia.
No entiendo por qué me trata así.
─No iré, no quiero estar más ahí. ─susurré.
─¡Qué no entiendes! ¡Me tomo años enmendar el daño que le hiciste a la manada hace años! Rick aceptó unir de nuevo las manadas ─en segundos mi padre tenía mi cara en sus manos─ y ésta vez no dejaré que lo arruines me oíste Violet ─dibujo una sonrisa de burla cuando dijo mi nombre, unas ganas de llorar me invadieron y no pude ocultarlo, la mano de mi padre era bañada por mis lágrimas.
─¡N-no quiero! ─me solté de su agarre─ no dejaré que me uses otra vez.
Su ceño fruncido se hizo más notorio cuándo su mirada se posó en mi vientre y eso me asustó mucho.
─¡¿Qué mierda hiciste Crisanta?! ─retrocedí al momento que se acercó a mi.
─¡Aléjate! ─corrí escaleras arriba oyendo los gritos de mi padre y tal como las películas de terror qué me hacía ver Kookie, tropecé con algo imaginario y mi llanto incesante─ n-no me hagas más daño por favor…
─Siempre dañas todo, tuve que arriesgar todo para ser el Alfa de la manada…
─Tu no arriesgaste nada…. ¡Tu mataste a Jeon Wonha! ─grité
─¿Qué dijiste? ─me vio incrédulo y una carcajada salió de su boca─ ya lo sabes, igual no me importa loba estúpida, ahora dime ¿de cuál es la escoria que llevas en el vientre?
Me mantuve en silenció llorando, como quisiera que mi Kookie esté despierto para ayudarme.
─¡Responde!
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇs
Fanfiction𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 ▏En aquella persona habitaba más que la humildad e inocencia. Aun que .... No era lo que yo pensaba.... me había llevado una gran sorpresa, era algo ilegal, después de haber conocido su verdadera procedencia sabía que me estaba m...