▪025▪

3.3K 334 24
                                    

𝙇𝙪𝙣𝙖

sɪᴍʙᴏʟᴏ: 🌙
ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴄʟᴀᴠᴇs: ɪɴᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇ, ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇs, ɪɴsᴛɪɴᴛᴏs, ʜᴀʙɪᴛᴏs ʏ ᴇsᴛᴀᴅᴏs ᴅᴇ ᴀɴɪᴍᴏ.

━━━━━━ • 🐺 • ━━━━━━


ᴅᴏs sᴇᴍᴀɴᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇs

─Debe comer señorita, si no lo hace su padre la obligará de nuevo. ─las palabras de la pobre sirvienta eran cargadas de preocupación y ansiedad aparte de que quedaban en el viento tras el desplante de la loba.

Su vista estaba perdida en algún rincón de la pared, en aquella habitación apenas y entraba la luz, la humedad era visible en cada esquina y el olor ni se diga.

─Por favor, vete ─susurró. Temía que su padre llegue en ese momento, pero las ganas de comer eran escasas. El brillo de su cabello quedaron en el olvido, esa cabellera larga fue cortada y pintada apenas entró a su manada.

─Siempre odié que tengas un cabello bonito ─fueron las palabras que soltó su hermana antes que de tiña su cabello de un color negro y cortarlo hasta los hombros.

La sirvienta pudiendo oír los pasos del alfa, atemorizada dejó la charola con comida en una esquina cerca de Violet.

─Señorita, le ruego se alimente, tiene que ser fuerte…

─Largo ─Soria dio un brinco del susto.

─Me retiro Alfa ─murmuró y salió despavorida de esa sucia habitación.

Pasaron minutos en dónde Albert contemplo a su desmegullada hija sin sentir absolutamente nada. Mientras que Violet en sus adentro rogaba por que solo se retire y no le dirija la palabra.

─Tu solita te encaminaste a este momento hija…

─No me llames hija ─gruño.

Una carcajada seca retumbó en el lugar aumentado los nervios de la pequeña loba.

─¿Por qué?, siempre deseabas que se te llame así… Hija ─su tono burlón hizo que la rabia e ira invada el cuerpo de Violet, sin embargo antes de que pueda reaccionar Albert la había cogido de su cabello obligándola a encararle─ tu fuiste la única culpable de que estés encerrada aquí sin ver la luz del día, Violet, si ese mismo día hubieras eliminado a ese bicho de tu vientre estuvieras tranquila y feliz siendo la Omega de un Alfa ─soltó bruscamente su cabello tanto que la tumbó en ese colchón sucio y viejo.

─… Pero algo bueno salió de eso, tendrás a un lobo y ese será el que podrá derribar a Rick y el será el Alfa…

─¡No usaras a mi hijo como tu títere! ─Violet con las pocas fuerzas salto encima de du padre─ no lo permitiré, es mi hijo y haré todo lo posible para que este lejos de todo esto.

─¡Eres una loba débil e inútil! ─arrojó a Violet lejos de él─ entonces dime ¿Cómo lo protegerás? ─río.

Un sollozo salió de la boca de la loba, no sabía que hacer, podía sentir un vacío en su pecho, ella había aceptado a su hijo ese mismo día que Jungkook le hizo abrir los ojos tanto así que había preparado una sorpresa con ayuda de Yasid para cuándo llegará Jungkook del trabajo, pero eso nunca se pudo.

─Tu lobito de juguete que tienes como novio podría acabar muerto si no vienes este momento conmigo, Violet, tu sabrás que el no sabe ni como transformarse ¿y aún así quieres arriesgar la vida de tu “novio”?

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora