▪021▪

3.9K 426 62
                                    

ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀsᴜsᴛᴇ sᴜ ғᴜᴇɢᴏ, ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ᴄᴏɴsᴜᴍᴇ... ɪʟᴜᴍɪɴᴀ ❈

━━━━━━》❈《 ━━━━━━



Jungkook

─¿Será así todos los meses?

─No Jungkook, no se como hayan sido los celos de Violet. Pero originalmente son cada 2 meses por tres días. ─comentó la abuela Kim mientras ponía a hervir agua, se que no debía estar junto a ella pero solamente tenía que esperar a que pase estos tres días bueno ya falta solo uno.

Apenas supe el celo de Violet la cargue en mis brazos y la llevé a su habitación, ese día paso algo en mi qué suponía era parte de mi ahora que ya lo sabía.

Violet se retorcía tocándose a ella misma mientras me llamaba.

“Jungkook” “Alfa”

Eso era lo que repetía a cada momento y por dentro un calor arrasador recorría mi cuerpo. Cuando la besé otra vez, parar no era una opción pero Yasid fue la que llegó y me sacó de la habitación, ella me había dicho que parecía un animal descontrolado.

Y al parecer no mentía

─No Jeon Jungkook, no pasaras con ella el último día ─regresé a verla con mala cara ─si te quedas con ella deberás tener sexo con Violet y posiblemente ella no se acuerde de lo que haya pasado o tal vez si, depende de mi pequeña.

Baje la cabeza aburrido, me estaba portando egoísta, yo quería estar junto a ella en éste momento, tenía la necesidad de estar junto a mi novia.

Respiré hondo y el olor a vainilla se coló mi nariz, algo completamente delicioso, tan exótico y único.

Violet está en la última habitación de la mansión de mi abuela, me acuerdo que ese lugar era prohibido para cualquiera que pase, mi abuela nunca me dejó entrar, no se que haya habido ahí y solo ella lo supo hasta el día de su muerte ya que cuando falleció la abuela Kim fue la encargada de desocupar esa habitación.

─Deja esos berrinches de niño pequeño Jungkook y tráeme una toalla del baño. ─me miró seria, joder enserio que estaba haciendo berrinches pero es que necesito estar con ella.

Caminé hacia el baño y después llevé la toalla que me pidió, minutos después subió hacia la habitación de Violet, ella se encargaría de asearla durante su celo.

Me recosté en el sillón tratando de dormir, con ésta sería dos noches sin cerrar los ojos, parecía un perro guardián pero no justamente para resguarda la seguridad sino uno que está buscando la oportunidad para escabullirse a la habitación de la vigilada.

        ──── ◉ ──── 

No se en que momento me quedé dormido pero cuando abrí mis ojos todo estaba oscuro, empecé a desesperarme parecía como si estuviera ciego porque sentía claramente como me movía de un lado a otro.

─¡¿Abuela?! ─llamé, mi respiración comenzó a agitarse y unas ganas de llorar me invadieron, no poder tocar nada me desesperaba la sensación era horrible.

De repente la luz se prendió pero no estaba en la sala donde me quede dormido. Conocía la puerta que estaba frente a mi, era donde estaba Violet.

─Hazlo Jungkook, hazlo querido, ese fruto les salvará, lo que ella llevará, será bendecido.

La voz lejana de mi abuela Victoria se hoyo tras mi oído, no sabía a que se refería, una risa de niño pequeño se escuchó muy cerca, giré mi cabeza de un lado a otro pero no encontré el dueño de la risa bonita.

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora