Jungkook
En mi terraza recostado en un sillón ─que había instalado apenas llegué─ estaba bebiendo mi copa de vino, el día era algo frío pero relajante, después de todos estos años viviendo en un aire de contaminación, autos por todos lados, el bullicio ya no era el mismo, ahora era el sonido de los árboles moverse con el viento, algo que me gusta demasiado.Me sentía bien, pero había algo que todavía me tenía nervioso y algo enojado.
───────────────
─¿Estás segura de eso mamá? ─pregunté algo inseguro.
─Si Jungkook, yo rogué por que sea mentira pero es verdad ─mordió su labio nerviosa─ tu padre nos mintió bebé ─acarició mi mano.
─Pero como es eso ─me paré exasperado─¡¿todos estos años tenía otra vida fuera de nosotros?!
─Cálmate Jungkook.
─¿Cómo quieres que me calme mamá? papá tiene otros hijos, tuvo otra familia, pasó todos estos años viéndonos la cara de estúpidos.
─¡Eso no importa ahora Jungkook! Lo que importa es que ellos quieren quitarnos lo que por ley nos corresponde.
─¿De qué hablas?
─El día después de enterrar a tu padre, ellos fueron a mi trabajo ─pauso─ quieren quedarse con la TU empresa hijo.
───────────
Me tensé, era claro que siempre desde mi niñez papá a querido que yo ocupe su puesto, que sea el que lidere su empresa de autos, en mi vida pensé que el nos hubiera hecho esto, durante mi existencia nunca vi un comportamiento malo de el para con nosotros, papá era de aquellos que regalaba amor a toda su familia. Había veces que me regañaba, como todo padre él era estricto, tenía sus reglas, es por esa razón que nunca se me pasó la idea de que tuviera otra vida fuera de nosotros.
En sus viajes de trabajo, llevaba a mamá o a veces iba sólo pero las llamadas nunca se perdían, siempre llamaba para preguntar cualquier cosa o simplemente para molestar a mamá.
Su relación era de admirar, las peleas entre ellos eran escasas, siempre tenían su momento de reflexión y se disculpaban, su matrimonio era algo que yo admiraba.
Yo quería que mi matrimonio fuera como el de ellos, pero no lo fue.
El sonido de mi celular me interrumpió el momento de ensoñación .
Bufando contesto.
─Diga ─respondo mientras camino a la cocina.
─Cariño, la lectura del testamento se hará a las 6 de la tarde.
─Esta bien mamá ahí estaré ─suelto un suspiro
─Tranquilo mi niño, todo estará bien, yo siempre estaré para ti ─un nudo se formó en mi garganta ─vivimos una mentira cariño, pero en estos momentos no podemos hacer nada.
─Mamá, pero....
─Bebé, te espero.
Suspire desganado, todo estaba dando una vuelta bruscamente, colgué después de afirmar que estaré allá.
Había pasado ya casi una semana que llegue a Canadá, no quise quedarme en Surrey así que mejor me vine a Harrison Hot Springs, un lugar que me llena de paz, aparte de que aquí vivió mi abuela.
Lo bueno es que sólo me hago una hora o un poco menos ir a Surrey.
Con otra copa de vino salí de mi casa, el cielo estaba gris, hasta se puede decir que más tarde una llovizna caerá. Caminé por todo el perímetro llenando de aire puro mis pulmones, el césped se sentía frío bajo mis pies descalzos, estaba ya un poco lejos de mi casa así que di vuelta para regresar, pero un sonido proveniente de entre el profundo bosque me hizo parar.
Camine un poco más adentro, las piedras y ramas sonaron por mis pies y dolieron
─Carajo ─susurre.
Recorrí por todos lados pero no vi nada, frunciendo el ceño regrese a mi casa.
Tenía una hora de viaje a Surrey.
(...)
Narrador.
En aquel profundo bosque en donde Jungkook había caminado para buscar el dueño de aquel sonido.Unos ojos dorados lo veían expectante.
Sentada en una roca, no se perdía de ningún movimiento que aquel hombre hacía.
Con torpeza saco una pequeña libreta, un lápiz y empezó.
• El día de hoy vestía de otra forma, llevaba puesto un pantalón de algodón suelto color gris como el día, al parecer lo hizo para congeniar con el día gris. Su cabello alborotado se me hizo extraño pero me acostumbrare, en el lugar donde vivo no hay nadie como él, me llama la atención........─¡¡Crisanta!! ─asustada por el llamado del alfa, dio un brinco y la piedra raspo su muslo desnudo.
Buscando su escondite de siempre cogió con sus manos y guardó su pequeña libreta junto a su lápiz y en segundos sus huesos sonaron y cabizbaja, con su cola caída estuvo frente a su padre.
─Joder, por más que te diga que no vengas a estos lugares siempre me llevas la contrataría loba inútil ─rugió su padre.
Un aullido de tristeza salió por su hocico.
─Vámonos a casa ─soltó suspirando, su padre llevaba frustrado durante años al ver que su hija no daba indicios de ningún cambio.
Crisanta, Crisanta
Zumbaba por la cabeza de la loba, como odiaba aquel nombre, regresando a ver aquella casa gigante supo que ese hombre había salido ya que el sonido de ese auto como él lo llamaba se escuchó para su fino oído.
Esperaría el día de mañana para volver a verlo.
●❯───────────────❮●
¿Que les parece?
Me gustó la última parte narrado en tercera persona, no he narrado de esa forma, así que espero esté haciendolo bien.
No se olviden de dejar una estrellita ☆
Besos Reinas ❤
ParkNochu ©
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇs
Fanfiction𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 ▏En aquella persona habitaba más que la humildad e inocencia. Aun que .... No era lo que yo pensaba.... me había llevado una gran sorpresa, era algo ilegal, después de haber conocido su verdadera procedencia sabía que me estaba m...