▪006▪

4.7K 507 18
                                    

Crisanta

Había pasado ya tres días en donde estaba refugiada en la casa de la abuela de Jin.

El también ya había llegado el día de ayer con su novia y me recibieron con los brazos abiertos. Yasid es muy buena conmigo.

─Linda, la comida está servida ─asentí con una sonrisa y baje despacio, estar en mi forma humana todavía me resulta algo difícil ─dime, ese chico lindo es lindo como lo dices ─soltó una risita

─Lo es ─sonreí, había acostumbrado a hablar sólo en mi cabeza y mediante la comunicación lobuna, así que soy de pocas palabras o por que se me dificulta hablar fluidamente

─Hay eres tan dulce ─Yasid sonrió acariciando mi brazo, nos sentamos una vez la abuela nos sirvió la comida.

─Abuela y ¿Jin donde está? ─pregunto Yasid con el ceño fruncido.

─Se fue a visitar a un amigo ─habló comiendo.

─¿Amigo? Pero si acá no tiene muchos amigos, la mayoría viven en Surrey.

─Es el nieto de la señora Jeon. Esta acá desde hace una semana ─de pronto sus ojos se abrieron como platos ─¡y no he ido a darle la bienvenida!

Nieto...

El chico lindo es el nieto de la señora Jeon. Mi loba sacudió la cola muy alegre y eso automáticamente me hizo sonreír. Comimos mediante una charla amena con la abuela y Yasid sacó a flote la conversación de que su padre quiere que regrese a Surrey pero ella se niega ya que está muy a gusto viviendo aquí en Harrison.

─A tu padre debe darle vergüenza que tenga esa actitud contigo querida, después de todo Jin fue quien sacó a pique la empresa de tu padre ─cuando la abuela Kim se enoja es de temer, sólo he tenido la mala suerte de contemplar su carácter muy pocas veces.

─Lo se abuela, y está vez no tendrá lo que quiere, estoy bien viviendo aquí con todos ustedes, además no todos los días veía a mi lobita ─este afecto que ellos me brindaban era lo que me ponía nostálgica, el trabajo de familia lo tomaban personas ajenas, que para mi ahora son mi familia.

─Me alegra.....oír eso ─murmure despacio.

─No es nada lobita, sabes que aquí todos te queremos mucho ─asentí y terminamos de comer, luego el timbre de la casa sonó y Yasid fue la que recibió a ─me supongo a Jin.

─Abuela ─la llame y me regreso a ver con una sonrisa ─voy.... al baño.

─Claro linda, ya sabes donde está ─asentí y me camine perezosa al baño.

Lo malo de mi es que después de comer me sabe dar sueño y supe que mi loba bostezaba.

Una vez salí del baño me dirigí a las escaleras para subir a la habitación que comparto con Yasid y poder dormir un poco, pero ya en el segundo escalón un olor a madera y menta inundó el lugar.

Mi loba que ya estaba roncando se levantó de golpe dando saltitos. Con torpeza baje los únicos escalones que subí, me mire en el espejo que había en la sala y me contemple.

Llevaba un vestido de algodón color blanco que Yasid me lo regalo ayer, mi cabello estaba suelto y mis zapatos eran solo una sandalias doradas. Lo que me delataba eran mis ojos eso fue lo único que no pude controlar durante todos esos años de sufrimiento haga lo que haga serán dorados.

Me sentía bonita, solté de un suspiro el aire que contenía y comencé a caminar a pasos lentos tratando de no tropezar.

Empecé a repasar que le diría.

─Hola me llamo.... ─¡alto!  pero no podía decirle ese nombre más horrible. Así que me apoye en la pared para pensar en un nombre más bonito uno tan bonito como yo.

¡Pero no lo sé!

─Hija ─de la sorpresa di un brinco─ oh, no te quería asustar ¿que haces ahí parada? Tenemos visitas ¿quieres venir? ─la abuela siempre ha querido que me integre como su familia cuando solía venir a verla y quedarme con ella durante unos días pero siempre me negaba y me escondía en la habitación.

En esta ocasión no lo haría, quiero que el chico lindo me vea.

─Si quiero ─asintió sonriente ─me ayudas....

─¿Qué pasó lobita?

─Un nombre......─me miro sin entender, en esta parte es que me arrepiento de no haber tratado mi forma humana- no me gusta Crisanta ─susurre─ uno más bonito como yo.

─Umh, todos los nombres te iría perfecto, pero....─estaba pensando─ ¿qué te parece Violet?  Así quería que se llame mi hija si llegaba a tenerla.

Fruncí los labios ¿Violet?

─Para la mejor pronunciación es Vaiolet, pero en si el nombre es Violet.

─Me gusta ─sonreí tímida.

─Bien, vamos a que conozcas a Jungkook ─mi piel se erizo al escuchar como se llama, Jungkook, lindo nombre, por algo es el chico lindo

¿Como será?, sólo le veía desde la distancia y apenas podía ver su anatomía, pero confío en que será muy hermoso, tan hermoso como yo Violet.



●❯────────────────❮●

Si ven como esta linda lobita tiene su autoestima. ¡Quisiera una pizca de su seguridad!

Me va gustando como va la historia ¿A ustedes no?

Haaa ya quiero que se conozcan por fin!!!.

Saben una cosa... Estoy empezando un libro de recomendaciónes sobre wattpad.

Este proyecto lo estoy iniciando con Kim_DaniiLY

La cuenta es AngiiLY_United. En donde se estará recomendando las historias de l@s que quieran. Claro en el libro se estará dando cualquier dato.

¡¡Esperó verl@s por ahí!!

Besos Reinas

ParkNochu ©️ 2020

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora