☝️En galería deje el color de ojos de nuestra Violet -ojo- si tu no lo ves de esa forma eres libre de cambiar la imagen de como lo veas tú.
Ahora empecemos.
──────────────────────────
Jungkook.
Los días iban pasado más rápido de lo normal, el día de la reunión con Taehyung salió bien, los socios estaban alterados por no saber quién es el hijo del presidente, como había dicho mi amigo era preferible no darme a conocer hasta que sepa como manejar la empresa.
Tenía que ser honesto, los nervios me traicionaban cuando los siguientes días Taehyung me enseñaba cosas y más cosas de las cuales no tenía conocimiento en absoluto, me llevaba a reuniones con diferentes socios que ahora ya se quienes son y que función tienen, todos los días tengo que despertarme a las 5 de la mañana para estar allá a las 6 y así empezar con mi nueva rutina de aprendiz, así mismo Violet nunca a fallado en su visita de la tarde, todos los días siempre alegra mi días con su característico infantilismo, cuando la abuela le deja se hospeda en la habitación de siempre y me despierta con un desayuno característico de ella.
Cereal con leche.
Hubo dos días que desapareció y cuando estuvo frente a mi le pregunté el porque de su ausencia, no debía importarme ya que debía saber que ella también tiene su vida pero un malestar en mi estómago y la curiosidad me invadió por saber en donde estuvo esos dos días, pero ella sólo supo decir "Problemas en mi familia" claro que le creí, como no hacerlo con semejante moretón en su mejilla.
No supe como preguntar sobre aquello, consulté con Yasid y tampoco hubo respuestas.
─¿Está listo señor Jeon? Yo ya estoy.
Aparte la vista del ordenador para centrarme en lo que dijo Violet. Se había ofrecido para acompañarme e ir hacer las compras de la semana, desde el día sábado pasé apegado al ordenador haciendo unos informes para Taehyung y hoy martes quería hacer las compras ya que mi casa estaba quedando escasa de comida.
─Si, vámonos ─le sonreí y ella dando un salto salió de la casa, sonreí, cuando llegué a Canadá estaba resignado a ver de compañía sólo a mi madre, no sabía que Jin estuviera acá igualmente, desde que me casé con Jaha perdí amistades muy valiosas y una de ellas es Kim Taehyung que gracias a la empresa ahora estoy recuperando nuestra amistad.
El ha sabido como manejar su vida, sé muy bien que es un padre soltero ya que la madre de su hijo escapó una vez dio a luz a Bae pero con todo eso tuvo mejor vida que yo hasta ahora. Pero volviendo al tema, jamás pensé tener a Violet como amiga, es la única que pasa todo el día conmigo, exceptuando la mañana que paso en Surrey, ella sabe muy bien a que hora llego del trabajo y minutos después ya está en mi puerta tocando con una radiante sonrisa.
Suspiro, camino al supermercado nos envolvemos en una conversación extraña, sus preguntas repentinas sobre los hombres lobos me descoloca un poco siendo sincero.
─¿Ósea que si le gustará conocer a uno? ─sus ojitos curiosos me hicieron morir de ternura y revivir de nuevo, si, algo ridículo que salió de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇs
Фанфик𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 ▏En aquella persona habitaba más que la humildad e inocencia. Aun que .... No era lo que yo pensaba.... me había llevado una gran sorpresa, era algo ilegal, después de haber conocido su verdadera procedencia sabía que me estaba m...