POV NATALIA
Mañana harà ya dos semanas de confinamiento y la verdad es que me encuentro más cómoda de lo que se esperaba junto a la pareja. Joan a pesar de su apariencia de niño pijo que sabe de todo, ha resultado ser un chico muy cercano y amable, siempre me ayudaba con las tareas de la casa, compartimos muchas conversaciones sobre temas muy dispares y siempre tiene una sonrisa lista para animarnos.
Alba le había parecido una chica bellísima, con un aura capaz de iluminar la más profunda oscuridad, sin embargo no se dejaba ver demasiado, siempre que estaban los tres parecía escondida detrás de Joan y no se animaba demasiado hacer ninguna actividad con ellos.
Chicos, que tal si hoy que hace bueno aprovechamos para comer en el porche?
Me parece genial, vamos te ayudo con la comida. - Dijo Joan
Vale pues venga, no tardaremos mucho, tu Alba pones la mesa?
La conversación se había dado de forma muy espontánea, ningúno de los chicos pudo anticiparse a la pregunta de Natalia.
Voy a poner la mesa y luego te ayudo Natalia. - Finalizo el chico.
Los tres comieron tranquilamente en el porche bajo un agradable sol de marzo.
Me han escrito por el grupo de la uni. Como es viernes quieren hacer una birrallamada. ¿Os apuntáis verdad? No puedo beber yo solo. - Propuso Joan
Claro, por mi bien. Será divertido, pero no me lies que siempre nos descontrolamos y yo no tengo aguante.
Si queréis esta noche preparamos unas pizzas, así ya nos ponemos en el mood. - Se animó la morena.
Y también vamos a arreglarnos un poco que vamos con las pintas. - Ahora era el presumido de Joan.
Tu siempre estas guapo. - le dijo la mas bajita.
Natalia decidió que era momento de dejar sola a la parejita y se fue a la habitación.
Cuando Natalia volvió al comedor se encontró con que habían decorado la estancia con algunos globos colgados por la paredes, cojines en el suelo y ambos iban con collares hawaianos, gorros de papel y unas gafas más grandes que ellos mismos puestos. Pero lo que más le sorprendió fue lo guapos que se habían puesto.
Joan con unos pantalones chinos azul marino y un polo azul celeste. Alba llevaba un traje negro con una camisa de cuello abierto blanca. Se había maquillado resaltando esos ojazos azules que tiene, llevaba un pintalabios rojo y se había peinado su media melena para atrás.
Wow, chicos. Dónde está la alfombra roja. estáis espectaculares.
Tu no te quedas atras eh. - Le dijo la rubia.
Joan quedó perplejo por la rápida respuesta de su amiga. Alba no es una persona de tirar piropos y definitivamente el repaso que le estaba dando a Natalia lo decía todo.
Sacaron las pizzas del horno, las birras de la nevera y se sentaron en los cojines que había preparado en el suelo. La cena con la música de fondo estaba siendo de lo más animada.
Voy a por otra ronda. Dije mientras me levantaba a la cocina.
Alba hija, me la vas a desgastar.
Esta guapísima Joan, tío la has visto.
Si, hace una semana que la veo y siempre está guapa.
Alba fulminó con la mirada a su amigo que no pudo más que reírse.
Te gusta? - Le preguntó la rubia.
Solo digo lo que ven mis ojos. Te gusta a ti? - Le devolvió la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
En cuarentena
RomanceNatalia llegó al pueblo huyendo de su familia hace ya cinco meses. Alba no quiere regresar y enfrentarse al trauma que le dejo este lugar. Pero sin previo aviso llega un virus y el gobierno dice que todos debemos ponernos en cuarentena para poder...