CAP. 18

2.7K 156 3
                                    


POV NATALIA

Empecé a escuchar ruidos a mi alrededor y abrí los ojos desorientada. Cuando me vi en el sofá empecé a recordar cómo terminé aquí anoche, Alba me había cubierto con una manta.

Eran casi la una del mediodía, madre mía al final había caído dormida como una marmota.

- Shht Queen. Estate aquí quieta que no queremos despertar a Nat, - Escuche como le hablaba a la perra y no pude evitar sonreír.

- Rubia... Dije desde el sofá. En cuestión de segundos la ví aparecer por el comedor y se sentó a mi lado.

- Hola bonita. Cómo has dormido? Me pregunto frotando su mejilla con la mía como si fuese un gatito.

- Creo que bien. He dormido mucho. A qué hora te has levantado tu? - Por la mueca que puso vi que ella no había dormido apenas.

- Hace un rato, quieres que te prepare un café? - Negué con la cabeza.

- No quieres nada? - Asentí con la cabeza.

- No quieres o si quieres Nat? Dijo la rubia riendo por mi indecisión.

- No quiero café.

- Pues que quieres? - Me acerqué lentamente a los labios de Alba sin llegar a tocarlos. Me moría por hacerlo pero necesitaba saber que tenía su aprobación, que lo deseaba tanto com yo. Su mirada bajó a mi labios y en un gesto involuntario no pudo evitar morderse suavemente el suyo.

Pasé mi dedo por su labio liberandolo para acariciarlos con mi boca. Sus labios eran tan tiernos, tan cálidos, tan húmedos y podía sentir que encajaban tan bien con los míos. Parecía que llevaramos toda la vida ensayando para un beso perfecto pero realmente no nos había hecho falta, simplemente nos sentíamos.

- Vaya, sin duda eso es mejor que un café. - Dijo la rubia al separarnos ligeramente.


Alba no había comentado nada acerca de nuestra noche culinaria, de hecho tampoco habíamos hablado nada más de mi família hasta el mediodía.

- Tu crees que les gustaría a mis hermanos que les llame?

- Pues si no lo probamos no lo sabremos. Quieres que los llamemos después de comer? - Asentí dudosamente.

Para comer habíamos calentado algunas de las elaboraciones que hicimos anoche.

- Llamalos tu vale?

- No Nat, vas hablar tu.

- Y si no cogen el móvil al ver mi nombre?

- Pues mira, llama desde el fijo y así te contestan seguro.

Cogí el teléfono y marqué el número de Santi. Después de cinco tonos salió el buzón.

- Venga no pasa nada, quizás no tiene el móvil encima. Vamos a probar con el de Elena. - Me propuso Alba

En un par de tonos Elena me contestó pero al escuchar su voz yo me quedé sin la mía.

- Elena? - Dijo finalmente la rubia dándome un codazo para que dijera algo.

- Soy yo. - Pude decir al fin. Desde el otro lado de la línea escuché como se movía rápidamente. Se oyó una puerta cerrarse y luego quedó todo en silencio.

- Nat? - Preguntó.

- Si enana. Cómo estáis? - Los sollozos de mi hermana se empezaron a escuchar más fuertes, estaba llorando.

- Ei Elena. No llores por favor. - Alba agarró mi mano del tatuaje y la apoyó sobre mis muslos. 

- Te echo de menos. Porque no vuelves? - Me pedía sollozando.

En cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora