Perder, ¿Qué es perder? Nosotros, los humanos, creemos llevar el control de todo porque eso es lo que nuestra mente no hace creer.
El mayor error de una persona es creer que domina todo pero no, en realidad lo que domina es la mente, el cerebro, la imaginación, ¿A qué me refiero con esto? Que la ciencia dió el anuncio de que solo se utiliza alrededor del 10% del cerebro humano, luego el otro 90% es inexplorado aún. Les hago otra pregunta, ¿Qué tal si la gente como yo que sigue siendo humana pero con... defectos, en realidad, tenemos un cerebro el cual está más avanzado y al no saber que es o como solucionarlo, lo tratan como trastorno?
Porque en si, nadie sabe que es lo que sucede en mi mente, nadie los escucha a ellos, nadie piensa que tal vez me ayudan a escapar de una realidad que no quiero vivir, simplemente lo tratan como trastorno, me tratan como loca, me pusieron la etiqueta de esquizofrenia.
Recuerdo aquel día en el que mis padres descubrieron que yo era así, que yo era "loca"; sus rostros se desfiguraba con cada palabra que decía el psiquiatra mientras yo yacía en el piso sentada, jugando con mis muñecas de la forma más inocente posible, tenía 8 años, no me culpen.Desde ese momento mis padres, en especial mi madre casi ni me miraban. Comencé a entender lo que me pasaba a la edad de 15 años, fue en ese momento que mis padres me llevaron al lugar que siempre temí, ¿Porqué? Porque te quedas solo, sin amor, sin compañía, empezás de cero, vos solo y es difícil, pero no les importo me dejaron aquí, me dejaron en la residencia para personas especiales Rost, un lugar en el que te pierdes más de lo que te encuentras a ti mismo, estoy aquí hace 4 años y todavía no hay ningún cambio en mi, tengo un nivel bajo de esquizofrenia.
Hace 4 años me encuentro en el mismo piso, hace 4 años no hablo con casi nadie.A esto me refería cuando pregunto ¿qué es perderse? no es, no encontrar una ubicación o juguete, es perder la cordura, perder el control sobre ti mismo, perder las riendas de tu vida, perder en el juego de la mente, perder...
ESTÁS LEYENDO
psicosis del amor ©
Mystery / ThrillerEsquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Creer... creer en alguien o algo ya sea imaginario o no, influye en nu...