Adara.
No sé por dónde empezar, todo y todos nos vinimos abajo desde aquel momento, fue caos, gritos... sus gritos jamás podrán salir de mi mente, como suplicaba que no lo hicieran.
Mi respiración se corta recordando que hace apenas un día me dieron la noticia de que no volveré a ver a esa persona tan especial en mi vida.
Flashback.
Despierto algo agitada ya que había tenido una pesadilla pero una sonrisa sale de mi rostro cuando recuerdo la noche anterior con Drac. Normalmente nos vemos luego de la media noche para estar a solas un rato y no, no mal piensen las cosas, solo para hablar.
De pronto varios gritos se escuchan desde mi mismo piso y como curiosa que soy saltó de la cama, sin arreglarme ni nada me encamino hacia el lugar de donde proviene tanto griterío.
La curiosidad mató al gato, adara.
Pero el gato murió sabiendo, querida voz.
No es lo que creen, no lo acepté, pero si no se irá de mi cabeza, al menos trataré de aguantarla todo lo que pueda.
Al llegar varias personas estaban fuera de sus habitaciones viendo hacia una en particular, me acerqué a una interna la cual creo que se llama Nina.
—¿Sabes que está ocurriendo?— le pregunto interesada.—
Ella me mira y asiente—Traslado al piso 3, supuestamente sus problemas aumentaron a ese nivel—luego se encoge de hombros y una tercera voz aparece—.
—¿Qué sucede aquí? Los gritos se escuchan desde arriba—pregunta la voz de Lena—.
Junto con Nina respondemos al unísono—Traslado al 3.
Lena escucha eso y hace una mueca—que mala suerte, pobre chica—.
Nosotras solo asentimos y prestamos atención cuando uno de los guardias sale.
De pronto tocan mi hombro haciendo que pegue un salto del susto, pero me relajo al saber que eran Drac junto a Kill y Ezra.
A la otra punta veo a Thea la cual se está acercando a nosotros, yo solo le sonrío y vuelvo a prestar atención.
Esperen.., si todos estamos aquí menos una chica que no se perdería el chisme por nada en el mundo, entonces... no...
De pronto vemos cómo los guardias sacan a la persona que menos quería que esté en esa situación, sus gritos hacen que la piel se me erize y ahí todos la vemos, Nuestra Keny estaba siendo trasladada.
En el momento que Killian la vió su rostro palideció.
El sabía lo que significaba estar en el último piso y por los rumores que oigo la gente de alli no la pasa para nada bien.
—No...—dice esto en un susurro y en su tono se veía claro el dolor.—
En un movimiento rápido Killian trata de adelantarse pero Drac toma sus brazos inmovilizandolo.
—¡No se la lleven! ¡Déjenla!—miraba a Kill que con lágrimas en los ojos suplicaba por su amor.
Me partía el alma verlo así y también compartía su dolor...
Keny al escuchar sus gritos mira para nuestro lado negando—No dejen que me lleven, puedo cambiar, ¡No son tan graves, es mentira! lo juro... por favor no...—su voz se desgarraba mientras sus lágrimas caía por su mejilla.—
Veía que Lena estaba sosteniendo a Ezra mientras trataba de tranquilizarlo.
Mi cabeza era un caos de acciones que quería hacer. Llorar, gritar, golpear pero no pude controlar ninguna y lo unico que logre hacer fue caminar hacia ella.
—¡Adara, ven aquí!—me gritó la voz de Drac pero no le presté atención, era mi amiga la que estaba ahí, no iba a abandonarla.—
Al llegar con ella miro a los guardias, luego a Keny, me tiro a abrazarla y comenzar a llorar.
—No dejes que me lleven, por favor, no los dejes. Los están engañando—ella susurraba en mi oído—.
Creerán que estamos exagerando pero esto significa no volver a verla y créanme cuando les digo que en el piso 3 no pasan cosas lindas, pocos pueden salir ilesos de ahí y como dije, Killian lo sabe muy bien.
—No puedo ken, no puedo—susurro aún con la voz rota—joder... deberás ser fuerte—tomo su cara entre mis manos—tu podrás, este es el momento en el que más fuerte debes ser, quiero que todos los días te levantes con el propósito de cambiar y así volverás conmigo— le susurro mirando sus ojos—.
Vete con ella Adara.
No es momento, cállate.
Si no te vas con ella, ¿Qué clase de amiga serías?
Cállate...
Si la dejas sola, ella te odiara.
Cállate, Cállate.
Te odiara como todos.
—¡Dije que te calles!—grito y así toda la sala queda en silencio, me arrepiento de lo que hice al instante, miro a keny—te quiero tonta, jamás... nunca jamas lo olvides—.
Ella solo asiente mientras lagrimas caen ya que había aceptado que no había vuelta atrás.
De fondo se escuchaban algunas amenazas de Killian solo para que no se lleven a su chica, ¿era injusto? Si, definitivamente, pero si alguno hacía algo nos llevarían al piso 0, es una instalación fuera de aquí, se cuenta que la habitaciones no tienen ventanas y que hay castigos crueles...
Minutos después ella ya se había ido.
No podía contenerme, estaba devastada.
Fin del flashback
Aún recuerdo cómo Killian cayó de rodillas como si se hubieran llevado a su reina, como si lo hubieran derrotado, pero yo me tiré a su lado y al abrazarlo él comenzó a llorar con fuerzas para decirme algo que jamás olvidare "tu eres mi Pilar, por favor tu no me dejes".
Ahora mismo me encuentro en la habitación con kill, se que él me necesita. Nos necesitamos el uno al otro.
Narrador omnisciente.
Como siempre el hombre se encontraba descansando en uno de los sillones de su habitación mientras recordaba cada cosa que había pasado aquel día, en su rostro una sonrisa con malicia se asomaba y con un tono cínico rió.
—¿por qué haces todo esto?—la pequeña lo mira, sin entender—.
El solo ríe y la observa—Querida, si creas Disturbios los jugadores se desconcentran y pierden—.
Una vez más su mirada se posó en el pequeño cuaderno que tenía, donde anotaba cada uno de sus logros mientras una sonrisa vuelve a posarse en sus labios leyendo el último paso.
Ganar el juego.
••••••••••••••••••••
Solo tengo una pequeña cosa que decir, presten atención a los detalles, hasta la cosa más absurda puede ser una pista.
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.
Los quieroo
ESTÁS LEYENDO
psicosis del amor ©
Mystery / ThrillerEsquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Creer... creer en alguien o algo ya sea imaginario o no, influye en nu...