Adara.
Hoy es un gran día, por más que La inesperada visita de Dion me haya sorprendido y me haga sentir que algo más turbio esta pasando (pero del cual estoy segura que prefiero mantenerme al margen). Desde que Wiz toma parte del control de mi mente, todo lo que pueda pasar me resulta fuera de la realidad como si yo estuviera en un mundo paralelo.
Últimamente si estoy sintiendo eso... siento como ese deseo crece poco a poco en mi interior, muchas veces me puse a pensar qué pasaría si lo pruebo... si mato a alguien, ¿que se sentirá?.
Se siente excelente.
¿Estás segura?.
Totalmente, deberíamos hacerlo... que tal... a ¿drac?.
No. Olvidate porque a Drac no le tocamos ni un pelo ¿ok?.
Hablando de el nuestras cosas van genial, no somos ese tipo de parejas que se estas abrazando y besando cada 5 segundos, somos ese tipo que sabemos que si nos necesitamos vamos a estar, la verdad que lo quiero demasiado y me encantaría dar el otro paso con el, me gustaría decirle que lo amo pero simplemente no quiero apurar las cosas.
Brinco del susto cuando una persona me llama detrás de mi, sacandome de mis pensamientos.
—Ada, ¿te encuentras bien?—pregunta la peli blanco detrás de mí —.
—Joder Lena... me asustaste—Digo dándome vuelta y mirándola con una sonrisa—.
No deberías fingir todos sabemos que desde que le hizo eso a Ezra ya no te parece la niña inocente que es.
Lo sé pero en teoría es mi cuñada así que debo tratarla bien.
Oh vamos, déjame hablar con ella.
No, Wiz no molestes.
—Lo siento no era mi intención, quería preguntarte si podrías ayudarme con un par de cosas en mi habitación—ella sonríe inocentemente—.
Da asco.
—Das asco.
Gracias.
Griciis.
Oye no me hagas burla a mi, jovencita.
—¿Qué mierda te sucede Adara? Estas totalmente distinta—comenta Lena con ojos cristalizados—.
Oh vamos que no exagere.
—Exacto, ya deja de exagerar Lena.
Lo que me sorprende es que al segundo que ella vio mis ojos se puso seria y se fue.
Es rara
¿Quién no es raro hoy en día Wiz?.
Excelente punto.
De pronto me gruñó el estómago y eso solo significa una cosa, si no voy al comedor ahora me comeré a mi misma. Así que eso exactamente hice, comencé a caminar hacia la cocina cuando de un momento a otro veo a dos guardias frente a mí. Los miro extrañada pero intento pasar a lo que ellos me lo prohíben.
—Se puede saber ¿Por qué no me dejan pasar?—los miro cruzandome de brazos y recargando mi peso en una pierna.—
—Señorita debe acompañarnos hacia el despacho del Dr. Surrens, si no coopera deberemos usar la fuerza—Dice uno de los hombres como casi en modo automático—.
Lena...
Maldita sensible.
—Esta bien, Esta bien...—digo levantando mis manos inocente—iré.—
ESTÁS LEYENDO
psicosis del amor ©
Mystery / ThrillerEsquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Creer... creer en alguien o algo ya sea imaginario o no, influye en nu...