capitulo 14: Acabado

247 37 16
                                    

Dr. Surrens.

Ser psiquiatra y vivir instalado en un lugar todo el día escuchando gritos, portazos, llantos y demás cosas de mis pacientes de vez en cuando es agotador. A pesar de amar mi carrera es muy difícil convivir tanto tiempo con gente que no es de mi total agrado.

No es que no quiera a mis paciente simplemente me mantengo al margen de sus problemas.

En este momento me encuentro en mi sitio de descanso y aprovecho para leer los expedientes de aquel grupo de chicos que esta yendo mucho más seguido a las sesiones y por lo tanto debo estar muy al tanto de ya sea su avance como su vida.

Tomo uno de los primeros siete y en la planilla principal se veía un nombre claro, Kendra Bech.

—Ataques de pánico causados por un trauma del pasado.

—19 años de edad.

—Sus padres divorciados.

—3 dosis por día de pastillas anti-depresivas.

—Inhalador cada 8 horas.

—Instalada en el piso 1.

Kendra..., la recuerdo perfectamente, es una chica buena, y tambien recuerdo el día que vino aquí trayendo una torta que ella misma había preparado. Podría haberle dicho que sabía horrible pero es que su expresión e intención fue tan pura que simplemente la comi sin muecas.

Una vez termino me doy cuenta que la Srta. Bech es mucho más interesante de lo que parece, se ve que nadie le prestó atención pero exactamente hace 1 mes ella sufrió un ataque de pánico y hablaba sola... ¿que tal si sus ataques de pánico se deben a voces en su cabeza?.

Dejo su legajo de lado y tomo el siguiente, Ezra Wein.

—Trastorno de limite de personalidad.

—Recomendable: no provocar emociones fuertes, normalmente puede reaccionar de forma violenta.

—20 años.

—No sé le receta ninguna medicación por el momento, pero en momentos de violencia se le aplica un calmante.

—No sé sabe de la existencia de sus padres pero si de su hermano mayor, Roman Wein.

—Piso 2 (solo por seguridad)

¿Ezra tiene un hermano? Eso es nuevo. Analizando un poco a Ezra me doy cuenta que no es tan inocente como lo hace creer su rostro, este chico contiene un historia de casos impresionantes.

Ay Ezra...si alguien moviera una sola pieza de tu perfecto tablero controlado, podrias explotar de una forma interesante.

Luego tomó otra carpeta, esta vez de un caso muy entretenido para cualquier persona con mi profesión, Killian O'niell.

—Hematodipsia (trastorno de vampiro)

—Recomendable: no tenerlo cerca de alguna sustancia parecida a la sangre o en caso de heridas no dejar que las vea.

—21 años.

—Se le receta pastillas para que puedan controlar su organismo y así no querer beber sangre humana.

—Por lo que se sabe, la madre es una empresaria y su padre murió.

—hace unos 20 meses fue llevado al piso 3 porque cuando alguien intentó lastimar a su supuesta hermana, el interno lo mató para luego drenar su sangre.

—Piso 1 (fue trasladado del piso 3 por buen comportamiento y mostró una gran recuperación)

Carajo... esto definitivamente es interesante, muy loco ¿no lo creen? Drenar sangre como tal vampiro y que disfrute hacerlo...

psicosis del amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora