capitulo 16: Adelantado

255 39 23
                                    

Killian.

Cuando vi en el momento que se la llevaron algo en mi volvió a romperse. 

Es que... Dios, esa chica me había vuelto loco desde el primer segundo que la vi. Me la arrebataron como a todo lo que me podría hacer feliz.

Por esa misma razón cuido tanto a Ada, ella es mi pequeña, yo creo que si no fuera por ella, estaría ahora mismo en el piso 0 nuevamente, para muchos la división "oscura" .

Se la apodó así entre los internos porque allí ni siquiera puedes ver la luz del día, sus paredes son negras y lo único que tienes es la luz de una vela, ¿escalofriante? Tal vez, pero te acostumbras.

Ya estuve allí, solo que nadie lo sabe. 

Ese lugar está lleno de monstruos, de personas que ni siquiera pueden compararse con humanos, son bestias con sed de algo en particular, claro cada uno tiene su objetivo. 

Me llevaron porque traté de atacar a un interno por decirme que haría sufrir a Ada y por más que sea mentira, no lo dejaría siquiera pensarlo.

El piso 0, la división oscura o como quieran llamarlo, es un lugar especialmente para convertir a aquellos demonios sueltos en pequeños demonios disfrazados de ángeles, porque... ¿no creerán que todos cambiamos verdad? Solo reprimimos nuestros impulsos hasta el momento que podamos sacarlos a la luz.

Entonces si, somos demonios vagando por la tierra vestidos de ángeles, esperando a que la chica más tierna o el chico más idiota, caiga en nuestra trampa y se convierta en nuestra presa.

—¿Kill?—escucho su dulce voz detrás de mí y sonrío al instante—.

Me doy vuelta viéndola frente a frente—Hola pequeña, no es necesario que lo pidas—sonrío sabiendo a lo que venía.—

Me acerco a ella y la envuelvo con mis brazos, dejando su cabeza en mi pecho mientras acaricio levemente su cabello.

—¿cómo haces para no extrañarla?—susurra aferrándose más a mi—.

—la extraño como no te das una idea, pero no lo demostraré, primero debo sostenerte a ti—digo con un tono suave.—

Ada es mi debilidad y no en el sentido de por así decirlo "pareja", pero se que si a ella le pasara algo, yo jamás me lo perdonaría, ella es lo que sostiene mi mundo.

—tenemos la reunión con los chicos—dice tomando mi mano y arrastrándome con ella—.

—ya, ya... tranquila, correcaminos, voy detrás de ti.

Ella niega—no te soltare en ningún momento y ya deja de decirme así o me enojo bien feo.

Sonrío mirándola con ternura y dejando que ella me lleve hasta el patio donde se supone sería la reunión. 

Al llegar saludo a todos. Se siente su presencia... pero no me puedo dejar ganar por el dolor.

—bien, ¿qué piensan hacer?—me cruzo de brazos mirándolos—.

—Hablar con Surrens, debemos hablar con él y que nos deje ver a Keny, al menos a uno de nosotros—habla ada negando—ella no podrá ahí sola.—

—yo opino que le tiremos cartas por debajo de la puerta—se escucha la voz de thea hablar—.

Me cae mal, no me pregunten porqué, pero algo en ella me dice que no confíe, sería como si mi propio yo me diera a entender que no me acerque, su dulzura y alegría hacen que no me guste para nada. Nadie puede ser tan feliz, o sea estamos en una casa de locos, nadie puede ser extremadamente feliz en un lugar así.

—eso es una gran idea—sonríe Lena mirando a todos—Drac así de "santo" como lo ven—dice haciendo comillas en la palabra santo y todos reímos un poco—el siempre pasa por el piso 3, de chico era un pequeño explorador, la mayoría de veces se metía en problema y yo lo ayudaba a salir.

Río ante eso y miro a Drac con burla—La niñita exploradora no se podía defender sola-hago un puchero fingido—

—Niñita te quedará el rostro con los golpes que te daré si te sigues burlando, imbecil.—Me saca el dedo del medio y yo le tiro un beso riéndo leve.

Presto atención nuevamente cuando Ada vuelve a hablar.— Como decíamos... escribiremos cartas y tu, Bonito, las entregas por debajo de la puerta—dice señalando a drac—.

—bien entonces si ya tenemos todo list...—una voz masculina y suave me interrumpe—.

—miren quienes están aquí, mis 6 favoritos, pero me parece que les falta una—dice Surrens llegando a la pequeña ronda que se había formado—¿qué hacían pequeños con grandes mentes?.

Todos lo miramos con una sonrisa amable y Ezra decide contestar—realmente nada que a usted le interese—.

Surrens ni siquiera de preocupa sino que ríe y asiente—siempre tan temperamental usted, señor Wein.

Veo a Ezra darle una sonrisa falsa que me hace reir sin poder evitarlo.

—solo tratabamos de ver como comunicarnos con Keny—dice Thea mirándolo con una pequeña sonrisa—.

Genial, gracias miss felicidad. Ahora el psiquiatra sabe que queremos romper la seguridad.

Surrens solo asiente—suerte con eso, niños—.

—Si, niños más que nada por Drac, el niño supervivencia—vuelve a hablar Ezra y todos reímos—

—¡Ay miren una bomba! Joder ¿Estamos en la bella y la bestia? Porque hasta los objetos hablan.

Si, realmente esto es divertido.

Río ante lo que dice Drac y desde ahí comenzamos a ser sarcásticos entre todos, siempre terminamos en esto, somos demasiado unidos.

Narrador omnisciente.

mientras todos reían entre sarcasmo y respuestas, nadie se daba cuenta que entre ellos estaba el causante de su dolor. En ese pequeño grupo de 7 personas, una en específico reía y no por lo que todos lo hacían, sino que porque como bien se sabe:

un demonio bien preparado puede camuflarse hasta en el mismísimo cielo.

•••••••••••••••

Capítulo nuevo. Seguro en el cual sus mentesitas hermosas se pondrán a hacer nuevas y locas teorías.

Espero que les haya gustado y quería agradecer a todos los que siempre se toman el momento de leer esto, la verdad jamás pensé tener tanto "exito" por así decirlo en tan corto tiempo, se los agradezco mucho.

No olviden de votar y comentar.

Los quieroo

psicosis del amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora