capitulo 29: Error

220 32 72
                                    

Adara.

Es hoy, hoy será el día que Drac Lenz muera.

Estoy siendo manipulada por una voz en mi mente que me dice que hacer o decir, se que por más que luchara contra ella, wiz me iba a vencer.

Recuerdo que cuando era pequeña había visto una película donde decían que el amor era la fuerza más poderosa del universo... pero ¿Qué ocurriría si el mismo amor te hace hacer locuras? ¿Si ese mismo sentimiento causa tu destrucción? Es como si la fuerza más poderosa del mundo, se volviera en tu contra.

No lo negaré, jamás quise llegar a esta situación, no quería estar frente al seguro amor de mi vida mientras una maldita voz me ordena que lo mate.

Ahora mismo me encuentro caminando hacia él decidida pero con una sonrisa tratando de parecer tranquila.

—Precioso, tu y yo, esta noche en una cena ¿Qué dices?

El pasa una mano por mi cintura y me lleva hasta estar cerca para poder besarme rápido.

—Para mi sería todo un honor, bella dama.

Sonrío sin poder evitar sonrojarme—entonces te espero a las nueve en nuestro árbol.

—Allí te espero—dice sonriendo con esos dientes tan perfectos que tiene—.

Una vez termina de decir aquello dejo un beso más en sus labios y me voy para comenzar a preparar todo, ya que en 4 horas sería la cena.

*********

Me observo en el espejo mientras sigo repasando el plan con mi mente. Sería algo fácil pero rápido, una muerte rápida pero dolorosa, estaremos comiendo tranquilos y cuando menos lo espere tomaría mi cuchillo para clavarlo en su arteria del cuello, eso haría que se desangre en minutos.

Una vez termino salgo de mi habitación yendo al lugar de encuentro y al llegar lo veo; mi cara se ilumina con una sonrisa de punta a punta.

—Eres todo un galán, Lenz.

—Estoy esperando una cita con la chica de mi vida, ¿la conoces?.

Si... creeme. Conozco  la chica que te quitara el aliento.

Sonrío ante lo que dice y llego a él plantando un casto beso en la comisura de sus labios— puede ser...

—me encantas pero tengo mucha hambre —dice divertido haciendo que juntos riamos—.

Nos sentamos en la mesa con velas que había preparado. Estaba nerviosa de vez en cuando pensamientos de arrepentimiento cruzaban mi mente.

—Y cuéntame amor, ¿Qué hiciste hoy?—me sonríe Drac ya sentado frente a mí mientras recargaba su mentón en la palma de su mano—.

El estaba tan lindo... esa remera negra hacia que sus ojos verdes me pongan el mundo patas para arriba.

—La verdad no mucho, estuve planeando esta cita, quiero que todo salga perfecto...—sonrío—por cierto, estas muy bonito.

El me observa fijamente con una sonrisa—no lo sé, estoy todo de negro, como si fuera un velorio—bromea acompañando con una risa —.

Sin poder evitarlo me pongo un poco nerviosa y dejo salir una risa no muy segura.

—Espero que te guste la comida amor... —sonrío empezando a comer tranquilamente—.

Quieres que salga perfecto el plan de matarlo.

Ya... ya no quiero Wiz.

¿Cómo que no?

Es que lo amo, yo de verdad lo amo.

Oh no me jodas, ya es tarde para arrepentirse.

No... no lo es.

Para mi sí.

¡Ya no quiero Wiz!

¡Tu ya no decides aquí!

Y en ese momento mi cuerpo actúa por sí solo haciendo que tome el cuchillo llevándolo a su cuello con rapidez.

Narrador omnisciente.

Los minutos pasaban y el charco de sangre bajó aquel cuerpo iba esparciéndose cada vez más, la persona parada sonreía con Malicia al ver la sorpresa en los ojos de su víctima, aquellos ojos que con tanto amor lo habían mirado se encontraban perdiendo a cada segundo su brillo.

—¿P-porque?—suelta la chica con el cuchillo clavado en un punto clave de su cuerpo—.

—Ay Bonita, ¿aún preguntas eso?—dice Drac en un tono juguetón — además tu lo ibas a hacer primero—ríe —.

—¿Quién eres?—Pregunta Adara tratando de tomar el aire que poco a poco le iba faltando—.

El contrario ríe negando—No linda, no es quien soy... es ¿Qué soy?.

—¿Qué eres?

El chico se agacha hasta la altura de ella quien yacía en el piso y la analiza con una sonrisa aún divertida.

—Me medicaron como psicópata esquizofrénico—toca su propia cabeza con uno de sus dedos— no son una... son cientos de voces y todas me decían que entierre ese lindo y fino cuchillo en medio de tu corazón—.

La cara de Adara se desfiguraba con cada palabra que soltaba Drac de su boca.

—Me amabas... dijiste que me amabas Drac—susurra ella con pesar mientras pensaba en todo lo que habían pasado juntos—.

—Muchas personas también fingen sonrisas.

—Tu no ganas nada con esto.

—Oh linda claro que sí, tu muerte causara mucha conmoción aquí. 

Killian caerá, será todo un descontrol. Kendra también lo hará solo que ella se irá deprimiendo poco a poco. Ezra explotará con todos y cada uno de lo que se acerquen. Thea se volverá completamente fría.—empieza a comentar el chico mientras la cargaba en sus brazos y caminaba hacia una parte del alambrado eléctrico —.

—Los guardias te verán—sentencia la chica obvia—.

Pero al pelinegro le causo risa aquello que dijo—No se si recordaras como es el apellido de mi hermana y como se llama este psiquiátrico.

—Rost...—susurra con arrepentimiento Adara—.

Al llegar a una parte del alambrado Drac hace una seña haciendo que dejen de dar corriente y pega al alambre a la chica casi moribunda, comenzando a atarla para que quede como si fuera crucificada. Sin pensarlo entierra un poco más el cuchillo haciendo que ésta comience a dar sus últimos respiros.

Luego de aquello se aleja tranquilamente, evitando los susurros de súplica que provenían de aquel cuerpo inmóvil en el alambrado. Caminaba por los pasillos con su cuerpo ensangrentado y con una sonrisa, esperando a que todos despierten.

Drac sabía lo que pasaría y es lo que estuvo esperando siempre, lo que tanto trabajo le llevó. Su plan desde el principio era llevar a todos a la mismísima locura, hacer que los monstruos salgan de debajo de sus camas y salgan a la luz para que así comience el verdadero caos.

Por eso siempre deben tener en cuenta.

El amor mata pero cada uno lo toma como quiere.

••••••••••••••

Wow no tengo mucho para decir.

Quiero que sepan que el final estuvo así desde el inicio, nada me hizo cambiar de parecer.

Escribiré todo el amor en el epílogo.

Solo tengamos un minuto de silencio para adara...

Espero que les haya gustado no se olviden de comentar y votar.

Los amo♡

psicosis del amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora