Adara
Definitivamente esa charla con Surrens me ayudó mucho. Digamos que fue una terapia que por fin resultó, no como las anteriores que terminaron en portazos y conmigo huyendo de el hostigamiento de Surrens.
Las chicas se fueron a su cuarto y yo al mío.
Aquí estoy a punto de dormir aunque el insomnio me lo impida, son exactamente las 2 a.m, doy vueltas en mi cama hasta tratar de conciliar el sueño cuando escucho que tocan mi puerta.
"Deben estar bromeando" pienso y me levanto aun sin creer como se les ocurre venir a molestar a alguien a tal hora de la madrugada.
Al abrir me sorprendo al ver a la persona que siempre hace aparición en mi mente.
—Drac... ¿Qué... qué haces aquí?— pregunto confundida—.
No los voy a engañar, en este momento admito que drac es el chico más lindo que vi. Esos pelos que caen sobre su frente, oscurecen un poco sus ojos verdes tan lindos que tiene. La luz de la luna que entra por la pequeña ventana de mi cuarto ilumina su perfilado rostro. Estaba apoyado contra el marco de la puerta con una leve sonrisa en su rostro, sus brazos estaban cruzados. Simplemente no podía creer que esté frente a mi.
—Bueno, Bonita te tengo una invitación—si no lo conociera diría que hasta hizo una sonrisa inocente—la otra vez dije que lo haría, así que aquí estoy.—
—¿y tu que ganas con esto, Lenz?—lo miro con una de mis cejas alzadas—.
El se acerca y quedamos a una distancia muy peligrosa para mi pobre cuerpecito que no resiste su mirada.
—Te gano a ti— susurra cerca de mi rostro—.
¿Hora de la muerte? 2 a.m. Adara Spiles murió por un ataque de histeria dentro de su ser.
De pronto se aleja y se vuelve a reposar en el marco de la puerta como si hubiera sido la respuesta más tranquila que tuviera pensada. En cambio a mi me sacudió las mariposas muertas que llevaba dentro
—¿Entonces vamos? ¿O te quedarás aquí?.
Niego y lo miro.
Oh drácula, ni en sueños me quedaré en estas aburridas cuatro paredes.
—Vamos...pero a donde?
—Pero que curiosa eres. Ya lo verás—sonríe y me guiña un ojo para luego tomar mi mano haciendo que camine junto a él—.
Me agarro la mano...¡me agarró la mano! Ayuda, mente, ayudame.
Por dios, hacía un rato había hablado de empoderamiento y ahora estoy derretida porque un tonto, idiota, estupido... con una sonrisa hermosa y su cabello tan... digo, un imbécil me toma la mano.
Luego de unos minutos más caminamos y extrañamente estamos en el patio, a lo lejos veo una mesa la cual tiene unas velas en el centro, dos platos...¿Vamos a comer? ¿A esta hora?, osea no es una queja, amo la comida, solo es una cuestión propia.
Al llegar el corre la silla para mi, le agradezco y me siento.
"¿Dónde está y que hicieron con el idiota narcisista, que no hacía nada tierno ni aunque le paguen millones de dolares?"
—Bien, Bonita esto es para que entiendas que por más bobo que sea, siempre podré sacarte una sonrisa—el se sienta frente a mí y al darse cuenta de aquella cursilería hace una mueca— Lo siento, sonó muy tonto. Solo quería hacerte entender que puedo llegar a ser molesto y un tonto tal vez, pero me gusta gastar mi tiempo en mirarte, hablarte, pensarte. Me gusta gastar mi tiempo en ti.
ESTÁS LEYENDO
psicosis del amor ©
Mystery / ThrillerEsquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Creer... creer en alguien o algo ya sea imaginario o no, influye en nu...