capitulo 26: Risas

160 25 17
                                    

Drac.

escuchar su voz... como cambia depende de su estado de ánimo y como arruga su nariz cuando algo no es gusta, todo en ella es perfecto hasta lo que dice que no. Dirán que estoy loco pero es que simplemente verla aquí riendo mientras habla con Ezra de vaya a saber uno que, me parece la mujer más hermosa del planeta.

Me acerco un poco más a Adara y paso mi mano por su cintura pegándola un poco mas a mi.

—Hola bonita.

Ella me sonríe tímida como la gran mayoría de las veces y deja un beso corto en mis labios.

—Hola amor, justo hablábamos con Faraón de cuando llegaste aquí en medio de la pelea de Ezra contra otro— dice mirando al antes mencionado y sonrío asintiendo—.

Recuerdo exactamente aquel día. Mis padres habían muerto yo comencé a desestabilizarme, todas las noches soñaba con esa escena y ya no lo soportaba al igual que lena que su bipolaridad había aumentado a gran escala por lo que decidí traernos aquí. Los padres de Ezra me comentaron mas o menos como era el lugar y me pareció lo correcto instalarnos en este sitio.

—¿Sigues aquí?

Me pregunta la voz de mi hermana que estaba frente a mi. Ella siempre se preocupa de que tenga otra "recaída" y la verdad yo también aunque ya lo tomaría como algo normal

"no debes acostumbrarte a lo malo". Eso decía siempre mi madre y luego me la arrebataron como si de un objeto se tratara...

—Si, lo siento me quede pensando en otra cosa.

—¿No hay saludo para mi, rubia?— dice Ezra divertido y yo ruedo los ojos—.

Estos dos nunca se cansan, parecen un puto elástico pero en algún momento se va a cortar y ahí los dos van a terminar devastados.

De pronto la pequeña mano de Ada me toma y me saca fuera de ahí, comienza a caminar hacia nuestro árbol y si, nuestro porque todos los días aunque sea solo por unos minutos nos sentamos allí abajo poniéndonos a hablar de cosas bobas y reímos, reímos juntos.

Hace que me siente para que a continuación ella se siente sobre mi dejando su cabeza descansando en mi pecho, llevo mi mano a su cabello y así acariciarlo.

—¿como haz estado?—me pregunta ella en un tono de voz bajo y relajado—.

Sonrio y respondo—De maravilla, todo esta exacto en su lugar, ¿tu? —bajo un poco mi vista hacia ella—.

Noto como hace una pequeña mueca y la miro algo preocupado.

—¿Que? —le pregunto ya que su silencio me desesperaba—.

— Solo que desde aquella pesadilla no he podido dormir bien...

Hago una mueca y dejo de acariciar su pelo para tomar su rostro así puede mirarme.

—¿Tomaste las pastillas que te dio Surrens?, no quiero que estés mal...

Ella asiente y me da una leve sonrisa—si las tomo pero simplemente no logran mucho efecto, se que no quieres que me pase nada pero estoy bien...¿puedo dormir contigo esta noche?

—Bonita eso ni lo preguntes—sonrío mirándola y dejo un beso en la punta de su nariz—.

Yo no era de esas personas que demostraba, de hecho siempre fui muy introvertido pero Adara hace que con ella sea otra persona y eso es una de las cosas que más me gustan de ella. Logra hacer que en toda la oscuridad veas un pequeño Rayo de luz.

— ¿sabías que un día me caí por mirarte?—dijo ella divertida de un momento al otro—.

Suelto una carcajada negando y la miro— a ver.. .cuéntame ¿cómo fue eso?.

—bueno es que tu estabas caminando normal y estabas como "mirenme soy un Dios griego"—dice ella gesticulando con sus manos y río — entonces yo caminaba por el pasillo, en ese momento la baba se me caía al verte y no había dejado de caminar...—hace una pausa haciendo que la mire divertido— de pronto me choque un tacho de basura y tropecé.

Comienzo a reír fuertemente y ella me mira algo indignada pero puedo ver como una sonrisita se le escapa.

—eres lo más tierno de este universo, Adara.

Ella se ruboriza y luego de eso seguimos riendo de otras cosas pero entre risa y risa veo algo raro en ella, sus ojos se volvieron más oscuros. Entonces entendí, muchas veces las risas son tan falsas como la persona que las emana...

Adara no era la misma.

••••••••••••••••••

¿Creyeron que todo iba a ser amoroso? PUES NO MUCHACHXS.

JAJAJAJAJAJA lo siento no debería reírme. Bien ya, momento serio *inserte meme*.

Vengo a decir que He decidido llamar al fandom como "La rebelión" espero que les guste...y sino les mando a Killian.

Espero que les allá gustado el capítulo, no se olviden de comentar y votar.

Los quierooo

psicosis del amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora