Adara.
Como empezar a describir lo que siento en este momento... si me preguntarán que ocurrió dentro de mi este año no sabría como comenzar a decir cada cosa que pasó. Me enamoré, reí, hice amigos...y me volví completamente loca. Al principio me negaba, creía que sería malo dejar que Wiz tome el control, sin embargo cuando lo hizo algo en mi cambió, me sentí libre y confiada, me sentí Adara Spiel.
Quisiera saber de Keny... o de Killian, él tampoco a aparecido mucho, solo algunas veces para preguntar cómo estoy y luego vuelve a su habitación, está algo así como deprimido aunque supongo que es por no beber la sangre... su mente comienza a descontrolarse por la necesidad y altera todo su organismo.
Ya han pasado algunos días desde que nos dijimos aquello con drac, sinceramente jamás pensé que pasaría pero a medida que pasa el tiempo más segura estoy de querer hacerlo... de querer asesinarlo.
Recuerdo el día en que Surrens me dijo que a penas comience a sentir amor a la par vendría el deseo de sangre... de matar y no por mi parte sino por la de Wiz. Ella mete ideas de matarlo sin importar como.
Ahora mismo nos encontramos todo reunidos en una de las salas mientras hablamos.
Veo a thea reír tranquila junto a Ezra y Lena, curiosamente se hicieron amigas es gracioso porque antes se llevaban mal y ahora están muy bien. Por otro lado esta kill que aún espera la llegada de su princesa en carroza mientras que yo estoy aquí con drac.
—deberíamos crear una película, el título sería Ezra y sus seguidores—comenta el rubio divertido haciendo una pose como si modelara—.
Reímos ante lo que dice y Killian habla— ¿Por qué irías tú adelante? Debería ser el sexy Killian y los sapos apestosos.
Lo miro con un gesto de indignación.
—¡Oye! —protestamos las 3 junto a Thea y Lena—.
— Killian deberíamos interpretar Titanic nosotros, tu Jack y yo rose–dice Drac divertido—.
Killian suelta una carcajada y asiente.
—¡Así que me engañas Pablo Lorenzo! —dice Ezra mirando a drac indignado— y en mi propia casa.
—Lo siento María de Los Ángeles pero he encontrado el amor.
Comenzamos a reír por la escena y mi vista se detiene en drac.
Imaginalo... con una daga enterrada en su corazón...
Con una daga...
Exacto Adara, dime ¿Ya te decidiste?.
Si.
¿Qué harás Adara?
Lo mataremos Wiz.
Es la respuesta exacta querida... ahora vamos, debemos preparar como pasará.
—Chicos lo siento debo irme a terminar unos trabajos que me dio Surrens para dejar de pensar un poco en todo—sonrío— pero luego nos vemos.
Ellos asienten con una sonrisa y me acerco a drac para dejar un beso en sus labios y luego a kill para abrazarlo.
—Adiós ¡los amo!—digo para luego irme y en el instante que me doy vuelta borrar mi sonrisa—.
Dios que diabética.
Prefiero ser diabética a que descubran que estoy tramando algo.
Touche.
En el momento que llego a la habitación, entró y la cierro con llave para que nadie entre.
Bien Wiz, empecemos.
Kendra.
Había despertado en una camilla como si fuera un hospital... o la enfermería. De pronto mis recuerdos comienzan a llegar a mi mente y me levanto desesperada haciendo que mi cabeza de vueltas.
—Wow calmada chica, debes descansar—habla una mujer que se veía como enfermera—.
niego de forma rápida—No... no debo irme, debo encontrar a Adara.
La enfermera trata de frenarme y me remuevo en sus brazos.
—Suélteme tengo que hablar con mi mejor amiga...
Veo como saca una aguja y niego moviéndome sabiendo lo que pasará.
—¡Debo avisarle que él está cerca!—siento el pinchazo y trato de seguir hablando entre balbuceos— debo decirle que es...—dejo de hablar cayendo en un profundo sueño—.
Narrador omnisciente.
Luego de que la enfermera haya inyectado el líquido en la chica para que así vuelva a dormir, la coloca en la camilla y sale caminando hacia una sala privada, al llegar entra para así mirar a la mujer frente a ella.
—Señorita la paciente se despertó alterada, trato de decir el nombre de su socio...
La chica se da vuelta caminando decidida hacia la enfermera.
—El no es mi socio, es mi familia. Tanto como este psiquiátrico es mío, también de él.
—si señorita, lo siento...
—Ya puedes retirarte—comentó la chica para darse vuelta quedando nuevamente en las sombras—.
Adara.
Luego de haber pensado y pensado en como hacerlo me decidi por una opción bastante romántica.
Lo invitare a cenar, hablaremos y reiremos como si nada vaya a pasar pero cuando menos se lo espere lo mataré, mirándolo a esos ojos que tanto me enamoran.
¿Mañana?
Mañana será.
•••••••••••••••••••
Yo no miento cuando digo que deben prepararse.
Muchos no creo que lo vean pero hay mensajes ocultos en las partes del libro, recuerden los nombres y apellidos...también los títulos, presten atención a cada detalle...
Bueno que capítulo tan...caótico ¿verdad? Solo un capítulo y se termina esto. Quiero agradecerles nuevamente por leer y por apoyarme, realmente gracias a todos.
Espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar.
Los quieroo♡
ESTÁS LEYENDO
psicosis del amor ©
Mystery / ThrillerEsquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Creer... creer en alguien o algo ya sea imaginario o no, influye en nu...