Mitad de semana y una vez más mi cabeza se pone a pensar en las cosas que haré hoy.
Comienzo a caminar al comedor ya que me había despertado tarde y lo único que pedía mi cuerpo era comida.
Estaba tranquila, hasta que cerca de la cafeteria logro escuchar mucho griterío.
Eso significaban dos cosas, una pelea o una injusticia y cualquiera de las dos me interesaba.
Me apuro hasta llegar y casi ahogarme con mi saliva de la emoción al ver lo que pasaba.Era una pelea, una maldita y entretenida pelea, sonrío divertida para ver que estúpido había sido esta vez pero me percato al ver una cabellera rubia.
La sonrisa se me borra al instante.
Corro hasta allí y veo a Ezra en medio de la pelea. Tratando de pasar por la multitud algo desesperada me llevó varias pisadas de la gente que no dejaba el paso libre.
No puedo llegar. Maldigo por lo bajo y cuando termina, todo se queda en silencio mientras el chico que no conozco yacía en el suelo inconsciente. Ezra miraba a todos agitado, su pecho subía y bajaba con rapidez mientras que sus nudillos estaban hinchados y manchados de sangre.
Dios santo...
Mi instinto fue ir a ayudarlo pero unos aplausos detrás de mí me detuvieron al instante.
—felicidades bombita, al fin sabes defenderte...
¿Y este quién mierda es? Alto, pelinegro, sus ojos son verdes, oscuros, hechizantes... peligrosos.
Tiene un aire de misterio que lo recorre de pies a cabeza. La gente se abre paso y en ese momento a Ezra se le ilumina la cara con una sonrisa al ver de quien proviene tal cumplido.
¿Acaso esto es una jodida telenovela?
—No me lo creo...—sonrió murmurando— ¿Drac...? ¿Drac Lenz?—se acerca a él.
Dios mio, es peor que una telenovela.
Ya cierra el pico.
—Pues si, eso dice mi documento—sonríe de costado, mira a la multitud con seriedad— ¿Qué? ¿Acaso tengo cara de payaso? Hagan sus vidas.— Habla en mal tono y todos se dispersan enseguida—
Así que Drac ¿eh?, ¿Dracula?, bien, mejor dejo de hacer apodos.
Cuando vuelvo a ver la escena los dos chicos están haciendo una especie de saludo y en ese instante llega Keny a mi lado.Esto era más que irreal en muchos sentidos.
¿Dónde estaban los guardias? ¿Porqué el tipo en el piso seguía allí y nadie lo socorria? ¿Y quién se creía este idiota para entrar como si de un dios se tratase?
Tenía muchas preguntas y ninguna iba a ser respondida.
—¿Y ese quien es?—me mira y luego mira a Drac quien habla animadamente con Ez—¿Tendrá novia?—pregunta algo coqueta—
Pero es que no se cansa esta mujer, por dios.
Si no puedes con uno, ve por su amigo, dicen.
—Acaba de llegar y por lo que veo es amigo de Ezra, su apellido me suena... Lenz... no se de donde—me encojo de hombros—ya me acordare.
No iba a darle más atención de la que merecía.
Keny iba a hablar pero Ezra la interrumpe—Chicas vengan, conozcan a Drac.
El pelinegro a su lado se dedica a revidarnos de arriba a abajo hasta llegar a mí. Lo note sostenerme la mirada y seguido guiñarme un ojo.
Mi cara se desfigura al ver su gesto y me lo quedo mirando con una ceja arqueada y cruzada de brazos mientras que Kendra acomoda su pelo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
psicosis del amor ©
Mystery / ThrillerEsquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Creer... creer en alguien o algo ya sea imaginario o no, influye en nu...