Ezra.
Mi vida desde pequeño fue algo distinta a la de cualquier chico, más que nada mi infancia. Al único que le debo no estar mandando todo a la mierda es a Roman, mi hermano mayor, él siempre estuvo en esos momentos que papá y mamá peleaban.
Desde chico veía como en mi casa frecuentaba la violencia y no normalmente de el padre, sino más bien de la madre, si, la misma señora que me dio la vida fue la que hizo que mi trastorno poco a poco se desarrollara. El día que Roman se fue a la universidad toda la carga cayó en mi y mi padre, no especificare, pero la violencia era casi habitual.
Un día y como cualquier otro recuerdo que decidí salir al parque en la hora que madre dormía, entonces caminando por una de las calles me encuentro a una chica siendo atacada, sin pensarlo corrí hacia ella.
Flashback
—¡Oigan, ya dejenla!—dije en un tono rudo mientras llegaba al lugar—.
En el momento que los hombres me vieron dejaron a la chica y se fueron no sin antes tomar su bolso.
—malditos idiotas...—observo a la desconocida frente a mí—¿estás bien?.—
Sus oscuros y negros ojos me miraron—Gracias... —dice para luego asentir—estoy bien.—
Me quedé algo bobo mirándola, porque joder... esos ojos resaltan junto a su blanco pelo.
—¡Lena!—se escucha una voz lejana y unos pasos apresurados llegan a nuestro lado—¿Qué mierda sucedió? ¿Y tu quien rayos eres?—
—Drac ya... unos idiota me robaron y el solo me salvó.
—Soy Ezra, es un gusto, deberías cuidar mejor a tu novia—digo estirando mi mano hacia el chico—
Este suelta una carcajada y niega estrechando mi mano—Es mi media hermana, idiota.
Río ante lo que dice y al instante que veo a la chica la cual su nombre era Lena, me ruborizo.
—Miren tenemos a un tomate entre nosotros—comenta drac con una sonrisa—.
Me pongo al instante nervioso y niego—Claro que no...
—Lena ve a casa, no tienes nada que hacer aquí —Le ordena a su hermana—.
Esta lo mira molesta pero en el instante que sus ojos se conectan entre ellos, algo pasa y ella solo asiente.
—Adiós Ezra, nos volveremos a ver—dice acercándose a mí —
—Y... yo... espero que sí—digo tartamudeando por su cercanía—
—No rubio, no fue pregunta, fue afirmación —dice coqueta para luego irse dejándome a solas con drac—
Me permito mirar levemente sus caderas y remojo mis labios.
—Mis ojos están aquí, no en el trasero de mi hermana.—Dijo drac algo molesto señalando sus ojos—.
—pero yo no quería ver tus ojos, yo quería ver el trasero de tu hermana.
Lo miro con una sonrisa divertida y el se echó a reír, me tomo por los hombros para hacerme caminar junto a él.
Fin del flashback
Desde ese momento supe que seríamos amigos, no pregunten porque pero lo supuse y miren como estamos ahora, somos un dúo imparable, se sus mayores secretos, sus anhelos. Se todo de Drac, como el de mi.
Él fue el primero en saber lo que sentía por Lena, es que simplemente mis ojos brillaban con solo nombrarla, siempre fue muy juguetona conmigo pero cuando ella comenzó a conocer más chicos me dejó de lado como así fuera un juguete. Pasaron tantas cosas y aún quedan muchas por pasar.
Recuerdo el día que nos tuvimos que despedir, el día que ellos se mudarian y me dejarían aquí pero con el problema de mi trastorno encontrado. Drac supo con exactitud el momento y ocasión para hacer despertar esto que llevó dentro.
Flashback
Caminábamos junto a drac y unos chicos más, estábamos cerca de un parque cuando de pronto drac me toma dejándome detrás de todos.
—debes despertar esa parte de ti que reprimes—me susurra—.
Trato de hacerme el confundido y lo miro—no se de que me hablas—digo en un tono neutro-.
—La ira, debes dejarla salir.
—no.
No pronunciamos más palabra hasta que llegamos al parque donde de un momento a otro Drac me toma de los hombros, hace que lo mire a los ojos para a continuación hablar serio.
—Me mudare, te quedarás solo sin que nadie proteja a la tonta niñita que veo aquí, así que saca a la maldita bestia que llevas dentro—murmura para luego empujarme hacía el piso—.
No sé qué sucedió, ni en qué momento pasó pero me encontraba arriba de drac golpeándolo con todas mis fuerza. Mientras en su rostro se veía una sonrisa de satisfacción, los otros 4 chicos trataban de sacarme de encima, hasta que por fin lo lograron.
—Esa es mi bombita atómica—dice drac levantándose victorioso pero con su rostro lleno de sangre—.
—lo siento drac yo...
—shh, tranquilo, yo quería que esto pase, ahora que no estaré debes aprender a cuidarte solo rubio.—comenta llegando a mi lado y sorpresivamente me abraza—.
—¿y esto que?
—fue solo para que te quedes con algo bueno de mí.
—ya callate idiota, no digas eso que me pongo sensible.
—Ay si las hormonas querida, créeme que te entiendo—dice drac de forma graciosa y reímos—.
—¿ya se van? ¿Dónde está Lena?
—si, ya nos vamos.., y justo detrás de ti pero es mejor que no te des vuelta...—dice mirando hacia esa dirección—.
Y sin prestarle atención me doy vuelta, solo para ver a la chica que hace que mi corazón se acelere besarse con otro chico.
Fin del flashback
Ese día ni siquiera me despedí, ¿para qué? Si ella no necesitaba eso, ese chico ya le había dado todo lo que nunca me dio la oportunidad de darle.
Simplemente me fui de ahí pensando en cómo quisiera, aunque sea solo por un segundo que esos bonitos ojos me miraran a mí...
Pero hoy en día, los tengo de vuelta, no en las mismas circunstancias... pero tengo a drac y tengo a la loca bipolar que por más que quiera... jamás podré olvidar.
•••••••••••••••••
Este capítulo me pareció que debía ir ya que Ezra merece tener más reconocimiento, su trastorno es súper llamativo y siento que hasta el momento nadie había tomado reparo en él.Esta más que claro que nuestro rubio es el romántico de la novela ¿no?
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.
Los quieroo
ESTÁS LEYENDO
psicosis del amor ©
Mystery / ThrillerEsquizofrenia: Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Creer... creer en alguien o algo ya sea imaginario o no, influye en nu...