Yess y yo estábamos bailando al ritmo de la música. Ya estaba cansada de tanto bailar y me sentía un poco mareada, en busca de un baño subí las escaleras pero mi vista se fijó en un balcón, necesitaba un poco de aire así que salí.
Había un chico apoyado en la baranda pero no le preste atención, mire la luna casualmente me siento identificada con ella vuelvo a mirar al chico y éste tiene su mirada perdida. Me quedé mirándolo y es como si el siente mi mirada y voltea.
~Te gusta perseguirme, explotadora -Dice divertido-
~Ruedo mis ojos- ya quisieras tú-
Él se ríe y vuelve a mirar al cielo en siento que voy a vomitar me agacho en una maceta y vómito como si de ello dependiera mi vida. Siento que alguien agarra del pelo mientras lo hago, cuando por fin termino veo a Thomas con una expresión de asco.
~Quieres ir a otro lado -Me pregunta-
Yo solo asiento, bajamos del balcón y nos subimos en su auto en el camino me dedique a mirar por la ventana, de vez en cuanto lo miraba de reojo pero el tenía su vista fija en la carretera. Cuando llegamos empezamos a subir una colina no era tan grande pero cuando estas en la cima tienes una vista hermosa de la ciudad.
Narra Thomas:
Estaba sentado con Anny en el césped, ella era la única persona que había traído aquí a decir la verdad ella me caía bien pero a veces la molestaba porque me divertía verla molesta. Cuando la vi por primera vez de verdad Pensé que era chica exploradora de esas que venden galletas
Esa noche en mi casa conocí un poco de ella, cómo que vivía aquí antes pero se fue a España pero ahora está de vuelta la miró y ella está perdida en sus pensamientos de pronto me mira pero no dice nada en sus ojos se refleja tristeza ella se ve vulnerable.
~Te pasa algo? -Le preguntó nervioso-
~No, tal vez, no lo sé, es que este lugar me da nostalgia -Dice mirando alrededor-
~Conoces este lugar -Digo confundido-
~Si, antes venía con mis padres una al mes, era como una pequeña tradición.
~Ah entiendo ¿Dónde están tus padres?
~Ellos... ellos Murieron -Dice triste-
~Oh, lo siento -Digo apenado-
Me acercó a ella y le doy un abrazo y sé que lo necesita, cuando pierdes a un familiar sientes un inmenso el dolor, es como un gran vacío que sientes en tu pecho, a veces te culpas por no haber disfrutado más con esa persona por no decirle que la querías
Ella se aleja de mí y se levanta así que también la imito. Nos dirigimos a la universidad ya era medianoche y tenemos clases mañana la dejé en su habitación y me fui.
Conduzco hasta mi apartamento que no queda tan lejos de la universidad está entre un punto medio, mañana será otro día -Pienso- y el sueño llega rápidamente a mí.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A: Doble actualización
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Así que continúe leyendo 📖AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...