Narra Thomas:
Los días pasan cada vez más rápido, Anny y yo tenemos una especie de trato de "Amigos con beneficios" Y lo mantenemos en secreto. Ni siquiera Josh que es mi mejor amigo sabe sobre esto.
Hoy tengo una reunión familiar, invite a Ann cosa que está prohibida, ya que solo va la familia; pero como a mis padres les agrado no dudo que la quieran ver.
Pero ella se niega a ir conmigo, me dice que está ocupada y tiene cosas por hacer también noto que esta deprimida, le he preguntado un sinnúmero de veces pero ella me contesta siempre "Estoy bien" Pero sus ojos reflejan otra cosa.
Pero ya me cansé de insistirle, si a ella le pasa algo y me quisiera contar ya me lo hubiese dicho.
Estoy llegando a la casa de mis padres, visitaremos la tumba de mi hermano, hoy se cumple 4 años de haber fallecido ya habíamos llegado al cementerio y había un gran silencio entre nosotros.
Odio este lugar pero es aquí donde nos despedimos de nuestros seres queridos, es donde damos el último adiós antes de que ellos pasen a la otra vida; es duro pasar por esto pero hay que aceptar el ciclo de la vida.
Desvío mi mirada a una chica que está alejada de nosotros, no alcanzo a distinguirla pero por su figura creo que es Ann y de pronto recuerdo que ella también perdió a sus padres esto justificaría su actitud en el día de hoy. Me quiero acerca a la chica pero esta sale corriendo.
Volví con mi familia y mi madre estaba llorando, me acerque a ella y la abracé, mi papá se nos une y en ese abrazo los tres dejamos salir todo los sentimientos que teníamos contenidos.
(...)
Ya eran las 10:50, en toda la tarde no deje de pensar en Anny, admito que estoy preocupado por ella pero saldré de duda cuando llegue al departamento.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A:Holi holi, ¿Cómo se encuentra? Este capítulo es superior emotivo, perder a un ser querido 💕 no es fácil y puede llegar a ser muy doloroso pero tenemos que dejar ir. Ya que la vida es una sola este capítulo lo hice pensando en tu abuelito kenjury (Que en paz ✌descanse)
Pero por otro lado veo que ya 84 personas han leído la historia, aunque sean pocas para mi son las suficientes, les quiero dar las gracias 🙏💕 lectores fantasma👻 🤣 espero que estén disfrurtando, sin más que decir hasta el próximo capítulo.
Yessica Youngen multimedia.
Xoxo 💋💜
AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...