𝟷

237 28 2
                                    

.

.

.

.

.

Shin Ha-Neul



El inesperado día había llegado dando la emoción que muchos estudiantes esperaban y otros simplemente no le tomaban tanta importancia, o simplemente la emoción no les llegaba a ellos.

El día de la presentación de cartas había llegado.

El día de la presentación de cartas es la actividad especial que hacía cada año el instituto "Lord Beaverbrook High School", el cual da la conmemoración y recuerdo que ha tenido durante 30 años atrás, es decir la historia que ha tenido esta, por lo tanto, siempre que llegaba la semana del acercamiento del día de la presentación de cartas, cada estudiante debía preparar su carta par así ser presentado por aquella semana, cada estudiante debía pasar con exigencia.

La joven había despertado muy temprano, al fin de cuentas había estado preparándose lo suficiente para dar lo mejor de si en ese día, las cosas transcurrieron con normalidad.

─Buena suerte señorita Kim─

─Gracias Vancouver, tenga un lindo día igual─

Al ingresar al instituto notabas cientos expresiones por cada estudiante, otros felices porque llegara el día y otros simplemente ni importancia le tomaban.

Ha-neul caminaba con lentitud hasta dar con la presencia de sus dos mejores amigos, el trio empezaron a hablar un poco hasta que el timbre interrumpiera su momento entre amigos, para así dividirse y cada quien irse a sus clases.

Las primeras horas habían transcurrido hasta dar con la hora el cual todos los alumnos debían dirigirse al salón principal y así presentar el primer grupo sus cartas.

El trio de amigos reían mientras tomaban camino hasta que Ha-neul detuvo sus pasos al sentir que cubrían su vista, sentir las suaves y únicas manos, no debía pensar mucho de quien seria, sonrió inconsciente al saber que la persona causante en tapar su vista no fuera nada mas y nada menos que su pareja.

─¿Quién soy?─

─Mmm... no lo es ¿tu dime?─

Un tierno toque en su mejilla se hizo presente, eran sus carnosos y perfectos labios, para luego quitar su mano de su vista y así atraerla hasta formar un abrazo por ambos.

La relación que llevaban ambos eran realmente estable, casi siempre evitaban las discusiones, pero siempre había una u otra discusión por sus diferencias.

Lo único que faltaba en aquella semana era esperar el día para su presentación de su carta, solo deseaba quedar en los tres mejores de todo el instituto. 








°⌜Chimmy_Winniebi⌟°

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora