CAP 53

20 19 0
                                    

Por el lado de Sang neul...

- *dahyun*: ui no, tu prima si que es... mejor dicho sin comentarios
- *tzuyu*: me cae mal

Luego siguieron hablando de lo que hablaban antes de que fueran interrumpidas por Ha-neul.

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

JIMIN

Cuando solo el timbre me despedí de los chicos, y me fui caminando para dirigirme mi clases de matemáticas. Cuando iba llegando vi de lejos que estaba mi hermano con la nueva.

Y vi como ella lo estaba abrazando, al parecer se conocían de antes o no se,  pero como?
No digo que me estoy enamorando solo quiero hacerla mía lo cual es muy diferente a estar enamorado.

Asik intente de caminar lo más lento posible, y luego de que mi hermano se fuera, luego empecé a caminar normal, cuando llego al salón, Sang neul grita mi nombre haciendo que todos nos miraran y dice q me siente con ella.

Vi q en esta clase iba a estar con la nueva, asik acepte sentarme con Sang neul, y se que ella gusta de mi, pk litt siempre me andaba fastidiando y a veces me da cosas y eso, pero bueno, no la trato tan mal, osea no la mando a volar pk es la hermana de el mejor amigo de mi hermano, asik por eso, pero si lo ya por mi, ya la había mandado a volar, pero bueno me senté con ella, y la verdad vi que Ha-neul miro cuando Sang neul me dijo que me sentara con ella, luego ella siguió con lo suyo.

Luego de eso entra eun woo y se pone al frente de la nueva, preguntándole si se podía sentar con ella.

En eso momento quería darle un golpe, pero me aguanté. Osea no me gusta que la gente y más Eun woo se meta con las personas que están en mi territorio.

Y ella aceptó y se sentaron juntos.
Cuando el profe entró, dijo que en esta clase había una nueva alumna y le dijo que se parara al frente y que se presente y ella lo hizo luego se sentó, yo la miraba debes en cuando, pero ella y el hablaban pero no tanto, ya que le estaban prestando atención a la clase.

Y bueno sentarse con Sang neul, era como un infierno, realmente estaba que me moría ahí mismo, es demasiado atenta conmigo, no paraba de mirarme y de preguntarme cosas y todo eso.
Era una fastidiosa total, creo que será la última vez que me siente con ella.

EUN WOO

Me tocaba clases de matemáticas, asik fui con mis amigos, bueno 1 solo de ellos, ya que nos tocaba la misma clase y los otros tenían clases diferentes.

Estaba caminando con Moon Bin, y entramos al salón de matemáticas y vi a una chica sentada, estaba sola, pero parecía que era una estudiante nueva, ya q nunca la había visto en esta secu.

Le dije a moon bin q no me iba a sentar con y el se fue y se sentó delante de aquella chica, yo me acerqué a ella y le dije...

- *EunW*:Hola, me puedo sentar?
- *Ha-neul*: Hola, si claro
- *EunW*: eres unas de los estudiantes nuevos? (Realmente si que era sexy, era muy hermosa)
- *Ha-neul*: si
- *EunW*: bueno me presento soy Cha Eun Woo y tu linda?
- *Ha-neul*: soy Shin Ha-neul.

HA-NEUL

Luego de que me senté al otro lado, no mucho tiempo después alguien entró y escuché que mi prima gritar "JIMIN siéntate aca"
Y jimin me miró y se sentó junto a ella, luego de eso yo seguí en lo mio.

Luego derrepente siento que alguien estaba al frente de mi, y me pregunto si se podía sentar y yo asenti, y luego hablamos un poco.

Después de eso nos quedamos hablando por 5 minutos, luego llegó el profesor, y había dicho que en esta clase había una nueva estudiante, obvio ese era yo y me dijo que me parara al frente y que me presentara, y así lo hice me presente y luego me volví a sentar y empezaba a tomar los apuntes.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora