CAP 65

35 19 0
                                    

Mientras iban pasando los minutos ambos se quedaron dormidos y jimin aún seguía despierto y notó que ambos ya se habían dormido, así jimin subió y busco 2 sábanas y bajo y les coloco las sábanas encima y subió a dormir.

AL DIA SIGUIENTE...

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

NARRADORA

ya había amanecido, asik T/M se arregló para ir a trabajar, tomo el desayuno sola, ya que los chicos aún seguían durmiendo, al salir de la casa notó que Ha-neul y JiHyun estaban dormidos en la sala, ella solo ríe y salió en camino para la empresa.

3 horas despues...

EUN-BI WOO

Me había despertado, y vi que todas aún seguían dormida, así que me levanté y me fui al baño, algo adormilada, al salir me puse la pijama y vi que las chicas aún no estaban despiertas, así que vi que no estaba Ha-neul, así que salí de la habitación y me iba a dirigir al cuarto de kook, así que toqué la puerta y en eso me habrío jin.

JIN

Me había despertado, y vi que aún los chicos estaban dormido asik fui al baño que tiene el cuarto de kook, me lavé la cara y me enjuague la boca ya que no tenía cepillo de dientes, cuando salí tome mi cel y empecé a revisar las redes sociales, y en eso vi que no estaba JiHyun, pero no le di mucha importancia y seguía viendo mi cel, después se empezaban a despertar todos, pero luego alguien toca la puerta y yo me levante y la abrí, y era Eun-bi, la saludé y ella a mi.

- *Eun-bi 1*: hola Jin, ya se han despertado todos?
- *Jin*: si, solo que aún están algo adormilados aún -rie-
- *Eun-bi 1*: oh -rie- bueno iré a despertar a las chicas, luego los llamaré para que bajemos a comer algo, te aprece?
- *Jin*: si esta bien, gracias -cierra la puerta-

Mientras que yo seguía viendo mi cel, los chicos se turnaban para entrar y arreglarse en el baño, ya que les había dicho que luego íbamos a bajar junto a las chicas a comer y ellos asintieron y se iban turnando para ir al baño.

LAS CHICAS...

EUN-BI WOO

Luego de ir al cuarto de los chicos regresé a la habitación de Ha-neul y entre, y noté que young y Chae-won, ellas me saludaron y yo a ellas, les dije que me ayudara a despertar a las demás y empezamos a despertarlas, luego de que ya todos estaban despiertas se turnaron para ir al baño, al terminar, todas ellas salieron con la ropa de ayer, así que yo también me cambié la ropa, ya que no quería ser la única en pijama.
Me puse esto..

Luego nos fuimos al cuarto de kook, y tocamos y kook abrió y yo lo saludé luego todos empezamos a bajar, cuando estábamos abajo yo me dirigí a la cocina con kook para decirle que nos preparan algo para nosotros y los invitados, pero obvio lo pedía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego nos fuimos al cuarto de kook, y tocamos y kook abrió y yo lo saludé luego todos empezamos a bajar, cuando estábamos abajo yo me dirigí a la cocina con kook para decirle que nos preparan algo para nosotros y los invitados, pero obvio lo pedíamos con amabilidad y ellas asintieron.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora