CAP 66

26 15 0
                                    

Al terminar nuestras rutinas, nos regresamos a la casa y nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver una película, pasaron las horas y llega T/M ellos los saludan y cada quien se va a su cuarto para luego cenar.

Mientras cenaban estaban hablando y todo eso, al terminar cada quien se fue a su habitación y se durmieron.

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

Pasaron como 2 meses, todo iba genial entre los chicos y Ha-neul, pero la relación de jimin y ella, era lo mismo, solo que ella sentía que cada vez jimin la observaba aún más que antes, y siempre que ella se daba cuenta y lo miraba de vuelta, haciendo que jimin cambiara su mirada a desagrado, pero del resto iba genial, solo que debes en cuando su prima y sus amigas la amenazaban con que dejara de acercarse a jimin y ese tipo de cosas.

La relación con Jihyun y Tae, es muy buena, parecen como hermanos, aún que por otra parte ellos les han dado tiempo para que Ha-neul pudiera olvidar a kang, pero ella aún sigue muy clavada en el.

Aún que las llamadas que ella hacia para kang ya no eran tan frecuentes, osea ya no la llamaba todos los días, solo lo llamaba como 3 o 2 veces a la semana, pero el nunca le respondía, lo cual eso hacía que ella se desanimara en algunas ocasiones, y eso las chicas y los chicos lo notaban, pero ella trataba de ocultarlo, aún que por dentro se hacía muchas preguntas, de porque el la evitaba.

HA-NEUL

Ya estábamos en la secu, la hora del receso se había acabado, así que me dirigí a mi glases de matemáticas y me senté en uno de los asientos vacíos que estaba delante de la mesa en donde se había sentado jimin, VI a eun woo y sus amigos al fondo delsalón, cuando entre el me regaló una cálida sonrisa en el cual yo se la devolví, como modo de saludo.
No mucho tiempo después dejo sus cosas para sentarse a mi lado, y me volvió a saludar.

- *eun W*: hola princesa
- *Ha-neul*: hola Eun woo
- *Eun W*: me preguntaba si tendrás hoy tiempo para ir a una fiesta conmigo hoy, será en una discoteca -sonrie-
- *Ha-neul*: mmm... creo que si podré, pero a que hora?
- *Eun W*: mmm... como a las 7 o 8 p.m
- *Ha-neul*: mm... si puedo -sonrie- puedo ir con los chicos?
- *Eun W*: mmm... no puedes venir tu solamente?
- *Ha-neul*: si puedo, solo que aún no se conducir para ir sola
- *Eun W*: si quieres paso por ti?
- *Ha-neul*: esta bien, pero me tendrás que buscar en la empresa
- *Eun W*: empresa?
- *Ha-neul*: si es que trabajo en la empresa de mi padre.
- *Eun W*: esta bien no hay problema, luego me pasas la ubicación por mensaje igual ya tienes mi número -te guiña el ojo, y tu sonries-

Luego de eso llegó el profesor y tú al igual que todos empezaban a prestarle atención al profesor.

JIMIN

Vi cuando Ha-neul había llegado al salón, y note que miraba al fondo del salón, y le sonrió a alguien, yo sabía que la sonrisa era para eun Woo, cuando ella se había sentado escuche un poco la conversación de eun Woo con sus, amigos y era que hoy iban a ir a una antro y ahí Eun woo aprovecharía de Ha-neul, solo faltaba que el le preguntara a ella si podría ir, el movio sus cosas y se sentó al lado de Ha-neul, yo seguía haciendo lo mío pero a la vez escuchaba su conversación y ella había aceptado lo cual eso me molestó y me preocupaba un poco, creo que hoy tendré que pedir un día libre, diciendo alguna excusa para faltar al trabajo.

Aún que a veces pensaba en porque la tendría que proteger?
Ni yo mismo sabía, estos 2 últimos meses siento que ella es una chica única, pero como ya les dije nunca me he enamorado de una chica, solo tengo relaciones con ellas, y los noviazgos que he tenido son solo para pasar el rato, osea nada era serio, además siempre terminaba con ellas en menos de 3 días, pero cuando observo a Ha-neul, aveces me digo a mi mismo que ella es una chica única, no se porque pero hay algo en ella, que la hace especial comparado con otra chicas, pero nuestra relación sigue igual, yo simplemente soy seco con ella, cuando ella es amable con todos. Pero no creo que me esté enamorando de ella, solo quiero tenerla conmigo primero, Quiero que ella sea mía primero, no quiero que ningún otro lo toque, si yo no lo he hecho aun.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora