CAP 31

29 18 0
                                    

más en la parte de la resolución de los crimenes, al terminar el año sabático, me dirigí directamente a una universidad y empecé a estudiar por varios años de ser un criminologo, lo cual fueron aproximadamente como 6 años de estudios, y la verdad no fueron fáciles pero aun así lo logre y ahora ayudo a la policía con la resolución y respuesta del origen de los crimenes.

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

Y así pasaron varios minutos y también horas, ya habíamos ido a buscar las maletas, asík ya estábamos a punto de irnos, asik mi mamá llamo a su hermano, ya que nos íbamos a quedar 1 o 3 días en su casa hasta que nosotros compraramos la nuestra, pero de tal manera no nos íbamos a quedar muchos días en su casa, asik según lo entendido mañana íbamos a ver unas casas mientras q hoy nos íbamos a quedar en la casa de mi tío. [CAP 29]

T/M

Luego de que fuimos a buscar las maletas, y salir de toda la parte de administración y esas cosas del aeropuerto, al fin habíamos salido de todo ese proceso, asik decido llamar a mi hermano, ya que dijo que nos iba a recoger.

10 minutos despues....

Luego de haberlo llamado el me había dicho que iba en camino, y me dijo que llegaría en 20 minutos.

Mientras nos sentamos en unos de las esquinas del aeropuerto para esperar su llamada.

No mucho tiempo después me había vuelto a llamar diciéndome que ya había llegado y le dije que estábamos en la Salida A02 del aeropuerto, y nosotros estábamos afuera para esperarlo.

No mucho tiempo después me había vuelto a llamar diciéndome que ya había llegado y le dije que estábamos en la Salida A02 del aeropuerto, y nosotros estábamos afuera para esperarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando vimos que un carro se estaciona yo estaba en dudas si era el, hasta que por fin la persona del carro había bajado y vi que era el, yo solo deje mi maleta ahí y corri hacia el y lo abracé sin dudarlo ni un poco, en el cual el había correspon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando vimos que un carro se estaciona yo estaba en dudas si era el, hasta que por fin la persona del carro había bajado y vi que era el, yo solo deje mi maleta ahí y corri hacia el y lo abracé sin dudarlo ni un poco, en el cual el había correspondido.
Ya que tenia meses que no lo veia, solo lo veía cuando veníamos de vacaciones.

Luego de que nos dejáramos de abrazar se dirigió a donde estaban los chicos, osea Ha-neul y ellos.

Mi hermano había saludado a mi hija y a sus amigos, luego el y kook empezaron a montar las maletas al carro, yo quise ayudar pero el no me lo permitió al igual que con Ha-neul y eun-bi, ya que las 3 nos ofrecimos a ayudarlo y ellos se habían negado.

Mientras estábamos en el carro camino a su casa, íbamos teniendo una charla y preguntaba sobre los amigos de Ha-neul y eso y el me preguntaba de cómo estaba y cosas así, ya saben cosas de hermanos y familias.

Pasaron 1 hora y media y por fin habíamos llegado a su casa y era muy grande y hermosa.

Lo primero que hicimos fue bajar y entramos y salude a su esposa y a sus hijos, y ellos hicieron lo mismo.

CHUNG-HO

Mientras iba en camino hacia el aeropuerto, para recoger a mi hermana y a mi sobrina y unos amigos de ellas por lo que había entendido; decremento mi teléfono empieza a sonar y cuando vi era mi hermana, y enseguida conteste, y le dije en 20 minutos iba a llegar.

Cuando por fin había llegado al aeropuerto, la volví a llamar preguntándole en q salida se encontraba y ella me dijo A02. Luego de eso colgué y me dirigí hacia esa salida.

Y la verdad tuve suerte ya que había un puesto.
Cuando termine de estacionar el carro baje y mi hermana venia corriendo hacia mi, como si no nos fuéramos visto en años, y me abrazo y yo correspondi, ya q también la extrañaba mucho, además es mi hermana y si, ella me hacia mucha falta pero por fin esta en Corea.

Luego del abrazo me dirigi en donde se encontraba mi sobrina y la abrace y ella correspondió, luego saludé a sus amigos, Aunk ya los conocía, no mucho pero si sabía de ellos.

Luego de saludarnos y todo eso tome las maletas y el chico, el amigo de mi sobrina me ayudo con las maletas, mientras las montabamos al carro las chicas se ofrecieron y el amigo de mi sobrina y yo solo negamos.

Al terminar de subir todas las maletas, nos montamos al carro en camino a mi casa.

Mientras íbamos en el carro yo decidí hablar sobre como se llamaban los amigos de mi sobrina, y sobre como les ha ido en la vida y todo eso.

Luego de 1 hora y media habíamos llegado, estacione el carro y bajamos todos y nos dirigimos hacia la casa y ahí estaban mi esposa y mis hijos.

Luego de q mi hermana saludara a mis hijos y a mi esposa y ellos hacia lo mismo.
Luego le dije a los señor@s de servicio q bajaran las maletas. Mientras hacían eso mi esposa les mostraba la habitación a mi hermana y ellos.

YOUNG MI

bueno cuñada esta será tu habitación,
Espero q estés cómoda.
y mi querida sobrina esta será la tuya junto a tu amiga les parece?

Si tía gracias -responde ha-neul y le da un abrazo-

Disculpe señora, kook podría estar en la misma habitación q nosotras, ya q es grande? -nerviosa, dice eun-bi-

Si claro no hay problema, luego le traemos un colchón para q no se duerma en la misma cama, y por favor dime young mi.

Muchas gracias seño.... perdón Young mi -responde eun-bi dándole una sonrisa-

La verdad fue buena idea q eun-bi propusiera q kook iba a dormir con ellas, ya q no tenia más habitaciones, aunk si no lo hacia no me incomodaba q se quedara en la habitación de mi hijo, ya q así podrían conocerse y todo eso.

NARRADORA

luego de q les asignara las habitaciones, los señores q se encargaban de la casa habían bajado todas las maletas y lo subieron en las respectivas habitaciones.

Luego de q ellos se acomodaron y se bañaran T/M se dirigió hacia la cocina y se encontró con YOUNG MI, y ambas empezaron a hablar y a preparar la cena. Luego de varios minutos, ya estaba lista y decidieron llamar a los chicos y así fue, todos habían bajado y se sentaron en la mesa.

Mientras iban comiendo iban platicando, y como saben SANG NEUL.

No le agrada nada de nada a su prima Ha-neul, así que no le había dirigido nidiquiera la mirada, mientras comían eun-bi, kook, ha-neul y geom suk, platicaba para conocerse un poco más, bueno en parte de eun-bi y kook.

La relación entre geom suk y ha-neul es muy buena, la verdad ellos se caían super bien, se trataban con mucho cariño y la verdad ambos se quieren (como primos -no mal piensen-).

Luego de que terminaron de comer, todos se fueron a sus habitaciones y se acomodaron para dormir.

EN LA HABITACIÓN DE HA-NEUL...

Luego de haber terminado de comer subí con eun-bi y kook para irnos a dormir, y cuando entramos ya estaba una cama para kook, ya que yo y eun-bi íbamos a dormir en la misma cama.

Yo me había dirigido al baño para hecharme crema y todo eso, al terminar eun-bi se fue al baño y hizo lo mismo.
Luego de ella saliera, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar de cosas de lo que íbamos a hacer mañana y yo dije que íbamos a ver casas y ellos se habían emocionado al igual que yo o hasta más, luego de platicar un rato apagamos las luces y caímos en un profundo sueño.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora