Luego salí de mi cuarto y me dirigí al de mi madre. Toque y entre
⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
Vi que mi madre aún seguía recostada en la cama, aunk yo no estaba de tan buen ánimo tenía que hacer mi mejor esfuerzo para parecerlo y animar a mi madre para que juntas salgamos de esto.
- *Ha-neul*: omma, vamos a desayunar si?
- *t/m*: -no dice nada-
- *Ha-neul*: omma, vamos a salir de esto juntas, si ? Ya no te pongas así, vamos a desayunar y a salir un poco si.
Sabes lo que hubiera pensado appa, el no te gusta verte así, vamos a salir que tomar el desayuno y caminamos un poco si?
- *t/m*: -asintio y le dio un abrazo- esta bien, vamos.
- *Ha-neul*: bueno ve a darte una ducha y ponte algo para que salgamos, ya kook y Eun-bi deben habernos extrañado mucho.
- *t/m*: ahh cierto que estaba kook y Eun-bi, lo había olvidado por completo.Ambas reímos y luego la volví a abrazar y ella correspondió y luego salí de cuarto, y cerré la puerta y cuando me volteo, vi como esos 2 niños corrían y gritaban como locos hacia mi, yo solo estaba riéndome y también correspondi.
- *kook y Eun-bi*: ahhhhh Ha-neul!!! Al fin sales!!!! -corren hacia donde está Ha-neul y la abrazan como si nunca lo habían hecho-
- *Ha-neul*: perdónenme por no haber salido, pero mejor vallamos a arreglar nos, les parece?
- *Eun-bi y kook*: a donde vamos?
- *Ha-neul*: bueno chicos, quiero comenzar de nuevo, asik hoy intentaré de volver a mis sentidos de antes, ya que no me gusta ver a mi omma así, asik vamos a caminar un poco hoy, asik mejor vallan a vestirse y arreglarse.
- *kook y Eun-bi*: -asintieron y me volvieron a abrazar- tienes razón, vamos a comenzar d nuevo Ha-neul, no nos gusta verlas asi.Luego cada quien fue a su habitación a arreglarse...
Varios minutos después se habían puesto algo así...
Ha-neul.....
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanfictionSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...