CAP 12

51 22 0
                                    

No mucho tiempo después, habían tocado la puerta de la oficina del director y el director le dijo que pasara,  y cuando vi quien era que había tocado y la otra persona que había mandado a llamar era una de esas niñas huecas que tenían las mejores clasificaciones de toda la secu....

Así también le dijo que tomara asiento.

Y empezó a decir...

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

《FLASBACK》

CASI 3 AÑOS ATRAS....

- *Director*: Bueno primero que nada perdonen por haberlo sacado en la mitad de sus clases.
Pero tenía algo muy importante y un favor que te quisiera pedir Ha-neul.

HA-NEUL

La verdad ya estaba algo asustada y me daba intriga de saber pq el director me había llamado para irme a su oficina, en la mitad de una de mis clases.
-lo decían en mi mente-

Y respondí, la verdad no me podía quedar callada el silencio que había y la sorpresa que encontré a Kang yoon sentado en unas de las sillas que se encontraba al frente del director, y la verdad ambos parecían esperándome.
obvio era uno de los chicos populares de toda la secu...

pero la verdad era el peor en todo, bueno menos en conseguir novia, lidiar con ciertas chicas, conquistarlas, o también era bueno en la mayoría de los deportes, aún que si tenia cierto apariencia de ser lindo, pero nada que ver no era mi tipo de chicos. así que nunca le di importancia, y así seguía mi vida.

Dígame señor director, en q lo puedo ayudar? -pregunte-

la verdad tenía muchos nervios o cosas así, porque la verdad e sola primera vez que el director me saca en plena clase para llamarme a su oficina.

- *Director*: Bueno la verdad primero es que Kang yoon la verdad estas mal, pero mal a peor tus notas cada vez son peores, y la verdad en esta secundaria evitamos repetir de años... por esa razón te habíamos dado varias oportunidades para que aprovecharás y así aumentar el porcentaje de tus calificaciones, y a pesar de esas oportunidades lo has desperdiciado por completo, diría que fue perdida de tiempo, por tal razón llame a una de las mejores estudiantes de toda la secundaria, para a ella te pudiera ayudar, obviamente si ella le gustaría.

Que dices ayudarlas a unos de los estudiantes de esta secundaria con sus estudios, ayudándolo a reforzar ciertos temas, y eso, que dices Ha-neul podrías hacerme el favor de ayudarlo?
-pregunto el director.-.

HA-NEUL

la verdad quede un poco sorprendida, pero para nada me lo esperaba.
Pero la verdad tampoco me molestaba en ayudarlo, así que a pesar de que quede algo sorprendida acepte con mucho entusiasmo y algo de felicidad.

Y si están pensando que me gusta a Kang yoon, la verdad se equivocan solo me gusta ayudar además yo no soy de esas personas que se enamoran fácil.

La verdad en el momento que había aceptado en ayudar a Kang yoon el me miraba fijamente y yo la verdad si me daba cuenta, pero lo ignore y solo miraba al director mientras hablaba, ya que me habían enseñado que si no miro a la cara de la persona con quien le estoy dirigiendo la palabra eso seria una falta de respeto y algo de mala educación.

El director se paró de su asiento y con una sonrisa desplegó su mano hacia mi para tomarme de la mano como forma de agradecimiento y por último antes de retirarnos dijo...

Espero que con los conocimientos y ayuda de Ha-neul puedas subir tus calificaciones y evitar reprobar la mayoría de las materias, así que espero que también pongas de tu parte y que también respetes a Ha-neul, ya que ella será como tu profesora personal, así que espero que no abuses de ella y que puedas subir tus calificaciones, que la verdad están en el suelo.

Y la verdad eso es todo pueden volver a sus clases, que tengan un feliz día alumnos.

El director me vuelve a mirar y me da una sonrisa y yo con respeto se la devolví.

Luego ambos hicimos una reverencia antes de salir de la oficina del director y ambos salimos y yo antes de cerrar la puerta le había dicho ADIOS, y me retire...

Luego empecé a caminar de lo más normal, la verdad tampoco tenía nada q hablar con Kang yoon, así que caminé y iba a bajar por las escaleras, y una voz me detuvo.
Y obviamente fue la de Kang yoon era el único que estaba ahí,
Me detuve y me voltio.

- *Ha-neul*:- lo miro y le pregunto-
dime Kang yoon? -Lo dije con una voz algo dulce y feliz a la vez, ya que ese siempre ha sido mi ánimo y mi forma de ser , siempre era Feliz-

- *Kang yoon*: así que tu serás mi profesora personal?? -lo dice con algo de obviación, pero aún así era una pregunta-
- *Ha-neul*: Si, bueno al parecer -afirmo-
- *Kang yoon*: entonces cuando tenemos que empezar???
- *Ha-neul*: Mmm... bueno no se, si quieres podemos mañana, nos vemos en una cafetería que se encuentra cerca de mi casa te parece??
- *Kang yoon*: Si, bueno
-había volteado los ojos-
Será que más puedo hacer, ya el director dijo que me tienes que ayudar.
- *Ha-neul*: -lo mire y afirme, y le dije-
Mejor ya ve a tus clases -le dije adiós con un movimiento simple que hice con mis manos, y me fui a mi clase-

- *Kang yoon*: hay no que fastidio tendré que soportar a una cabeza hueca por unos par de días y quien sabe si esto no seria por días, si no por semanas o peor aún por meses, hay no, mejor no pensare en eso que luego me dará un dolor de cabeza.

Me fui caminando hasta llegar a mi clase y entre y todos empezaban a hacer bullidos, y la profesora había gritado "SILENCIO TODOS", la profesora me miró y me dijo toma asiento por favor.

Me fui a mi asiento y me senté.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora