luego de varios minutos llorando me pude tranquilizar y deje de llorar, y seguí esperando a un bus, pero eso era en vano espere aproximadamente 2 horas y vi la hora y marcaban las 1 de la mañana, me empezaba a asustar pero luego una voz me sacó de mis pensamientos en iba a hacer para llegar a casa, luego volteo y era jimin con los brazos cruzados
. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈.
- *Jimin*: mejor yo te llevo, ya esperaste varias horas -dice tranquilo-
- *Ha-neul*: -cuando vi que era el me volví a voltear- No necesito q tu me lleves, ya te dije que no quiero nada de ti -molesta-
- *Jimin*: y piensas esperar toda la noche acá sentada?
- *Ha-neul*: si es necesario, si! -afrimo-Luego el se sentó a mi lado sin decir nada. Luego de que el se sentara paso solamente 1 minuto o menos me Levante, haciendo que el reaccionara.
- *Jimin*: a donde vas?
- *Ha-neul*: a mi casa!
- *Jimin*: te volviste loca?
- *Ha-neul*: parezco loca?
- *Jimin*: si!, deja de ser tan terca y déjame llevarte mujer!
- *Ha-neul*: no necesito, voy a caminar
- *Jimin*: sabes que tu casa está como a 20 minutos en carro verdad?
- *Ha-neul*: lo se, por eso vivo ahí, no? Mejor vete y déjame en paz (pensamiento: no me dejes llevame a casa, porque soy tan cabeza dura por fuera!)
- *Jimin*: de verdad ya te chiflastes la cabeza -tomo su mano y la traigo conmigo hasta el lugar en donde había estacionado mi auto y le abrí la puerta, y luego de muchas señas ella accedió y entro, rodie el carro y me senté en piloto, y empeze a conducir-JIMIN
Cuando ella se había soltado de mi agarre y después de que se desahogara de como se sentía, me sentía simplemente un estupido, y vi como ella caminaba, le grité si quería que la llevara y me ignoro por completo, así que me di la vuelta y fui a buscar el carro y luego empecé a conducir cerca de ahí. Di varias vueltas hasta que la vi en una parada de bus sentada, así que decidí estacionarme en un lado, noté que estaba llorando pero luego de varios minutos ella ya dejaba de llorar y solo se quedaba esperando a cualquier bus que pasara, pero pasaron 2 horas y aún no pasaba ningún bus o taxi, y la verdad si sabía la razón era demasiado tarde para que este pasando algún bus o taxi a estas horas.
No pude esperar más y me salí del auto dirigiéndome a donde se encontraba Ha-neul cuando llegue me recosté un poco en la paredes para esperar al bus y hable.
- *Jimin*: mejor yo te llevo, ya esperaste varias horas -dije tranquilo, vi como ella me había volteado a ver pero luego se volvio a voltear dándome la espalda-
Después de una larga charla con ella, y poderla meter en el carro, yo di la vuelta y me senté en el piloto y empecé a conducir, nadie decía nada, yo solo miraba hacia el frente, pero debes en cuando mi mirada se dirigía a Ha-neul, y ella solo miraba por la ventana pero creo que ella sintió mi mirada.
- *Ha-neul*: puedes dejar de mirarme? -me mira-
- *Jimin*: no te estoy mirando -mintiendo-
- *Ha-neul*: te puedo hacer una pregunta?
- *Jimin*: ya estas haciendo una -chiste-
- *Ha-neul*: es encerio! -molesta-
- *Jimin*: esta bien dime
- *Ha-neul*: tan mal te caigo?Cuando escuché su pregunta no sabía que responder, porque no tenía ninguna excusa para tratarla así, porque si le decía que no, ella probablemente me preguntaría el porqué y la verdad ni yo se porque la trato así, y si le digo que si, tan bien me preguntaría el porqué, y tampoco sabría como responderle, así que me quede en silencio.
- *Jimin*:...
- *Ha-neul*: no vas a hablar? Bien, entonces lo tomaré como un si -se voltea a mirar por la ventana-Yo realmente no sabía que hacer, no quería que ella pensara que me cae mal, así al llegar a la puerta de su casa, estacione el carro para que ella bajara, ella lo iba a hacer pero la detuve.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanfictionSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...