Estaba profundamente dormida hasta que eun-bi me despierta, ya que era momento de montarnos en el avión, asik como nuestros boletos eran de primera fila, entrábamos de primero y así hicimos yo me senté junto Eun-bi y kook con mi omma. Y la verdad kook nos había tomado una fot de de eun-bi y yo, bueno yo le mandé que lo hiciera.
⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
Luego de que kook nos tomara la foto, lo cual me encantó ahhh !!!
Asik luego de tomar nos la foto empezamos acomodar las cosas, osea la maleta y eso en la parte de arriba.
Luego de que habíamos terminado, nos sentamos en nuestros puestos y pos mi madre se había dormido, kook estaba jugando con su cel al igual que yo y eun-bi se había ido al baño.
Al regresar ella se sentó y jugó un poco con su cel, varios minutos después de que ya las personas entraron estábamos apunto de despegar y así fue, no mucho tiempo después ya estábamos arriba, como era de noche las nubes se podían notar más, ya que se podían ver como grises.
Ya kook se había quedado dormido, y pos yo la verdad ya tenía mucho sueño igual, y empezaba a bostezar al igual que eun-bi, y eun-bi me había dicho que vallamos a dormir, asik pusimos nuestros teléfonos a cargarle pila y nos dormimos, ella había puesto su cabeza en mi hombro y mi cabeza estaba arriba que el de ella.
3 horas despues....
Ya eran las 1:36 a.m, el avión había encendido todas las luces de todo el camerino del avión, pero yo estaba con un cubre ojos (no se si se dice así ajajaj sorry por esta), asik no me había dado cuenta. Pero kook se había despertado, luego se dirigió hacia nosotras y nos despertó con delicadeza.
Varios minutos después nos habían traído nuestra comida, y empezamos a comer, mi madre había pedido vino mientras que nosotros tomamos coca cola.
Al terminar las señoritas se llevaron las bandejas de comida ya vacías, solo con la basura ahí.
Luego me dirigí al baño y hice mis necesidades.Luego salí y no me quise sentar, asik fui donde se encontraba el camerino de las señoritas para pedir una botella de agua, y así fue pero había traído 2, ya que bueno porcia caso.
Luego regresé y me sente, vi un poco el cel y luego me volví a dormir, la verdad no había nada interesante que hacer en el avión, y lo peor esk eran como 13 horas de vuelo aproximadamente eso creo no estoy segura, pero bueno me acosté a dormir.
Y así fue era puro dormir, comer e ir al baño y bueno hablar con eun-bi y kook un rato, ya que kook se pasaba donde estábamos nosotras y se sentaba en el suelo y empezábamos a hablar ahí peor nada interesante la verdad.
Íbamos a llegar como en el medio día a corea.
En estos momentos me estaba arreglando un poco para comer, luego trajeron el almuerzo y empezamos a comer, al terminar unas 2 horas después aproximadamente el capitán había dado un anuncio de que estábamos por llegar.
CAPITAN
Hola queridos pasajeros buenas tardes, espero que se encuentren bien, les estaré avisando que dentro de poco llegaremos a sus destino COREA DEL SUR, por favor les pido que se abrochen los cinturones y que todos los aparatos electrónicos enchufados, necesito que lo desenchufen por el motivo de que se acerca sus destino de vuelo, y para las personas que están con sus laptop necesito que lo guarden.
Gracias por su colaboración y elegir para su viaje a AIR CANADA, espero que se hayan sentido con comodidad.
-termina de hablar-EUN-BI
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanfictionSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...