Nos quedamos unos microsegundos mirándonos, y jimin solo lo miraba a el, en ese momento me sentía rara, quería llorar pero a la vez salir corriendo de ahí, mi mirada se concentraba en la suya, no mire a más nadie solo a el, mi cabeza daba miles de vueltas preguntándome sobre el...
- *XXX*: tan rapido?..
- *Ha-neul*: que haces tu aca??...⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
- *XXX*: tan rápido me cambiastes?
- *Ha-neul*: kang? Que haces tu aca?
- *Kang*: ya terminamos las clases, estamos en vacaciones y mi familia vino a Corea de visita
- *Jimin*: que haces aca?
- *Kang*: me conoces?
- *Jimin*: más de lo que crees
- *Kang*:me alegra porque yo no a ti, -me mira- no me vas a abrazar?
- *Ha-neul*: -yo solo lo miraba, en ese momento sentí que mi Alma volvió a revivir al solo verlo-
- *Kang*: bien, podemos hablar a solas? O tienes que irte con esa basura? -mira a jimin-
- *Jimin*: perdón como me llamastes?!! -enojado-
- *Ha-neul*: jimin no, q quieres q hablemos, q yo sepa tu y yo no tenemos nada de hablar?
- *kang*: enserio vas a hacer así conmigo? Solo quiero que arreglemos las cosas
- *Ha-neul*: -mire a jimin- jimin te parece si me dejas ir con el a hablar?JIMIN
en ese momento sentía que por culpa de ese estupido el mejor momento de mi vida se ha arruinado por completo, sino fuera por el estaría caminando junto a ella, pero no!
Tuvo que aparecer este idiota, yo sabía perfectamente que Ha-neul aun sentía un 5% de amor por el, asique solo acepte lo que ella me había preguntado y los vi alejarse, pero antes ella me besó la mejilla, y luego se fue con el.
Yo tomé todas las bolsas y me fui al estacionamiento, dejé las bolsas atrás y me senté en el piloto, pero antes de irme, mis lagrimas salieron, tenía miedo de perderla, solo pensaba en Ha-neul y su ex, mi cabeza solo decía "que pasa si ella me deja por el?"
Mis lagrimas iban estallando mas y más, pero después de varios minutos empecé a conducir y me fui directo al bar en donde trabajo, hoy me habían dado el día libre, así que fui y entre, los chicos me saludaron pero yo solo dije que me sirvieran el alcohol más fuerte, ellos lo hicieron pero no entendían el porqué estaba tomando de esa manera, empeze a tomar sin parar, hasta quedar algo ebrio, pero luego una chica se me acerca, y me besa y yo le seguí el beso.
Pasaron minutos y horas capaz.
Estaba en el auto pero no era el mío o no se, estaba muy ebrio, luego siento que alguien me ayuda a bajar, y entramos a un lugar, no se en donde era, ya que mi vista era borrosa, pero luego subimos unos cuantos escalones hasta que llegamos a un lugar y en el aquella chica me empezaba a besar y yo le seguí la corriente.
La ropa nos estorbaba y nos deshacemos de ella, hasta que ambos totalmente desnudo, y paso lo que tuvo que pasar.
Al día siguiente...
Me desperté y me di cuenta que no estaba en mi casa o algún lugar que se me hiciera familiar, mira a mi costado y vi una chica, y en ese momento todo lo que había sucedido se me vino a la mente, me levanté sin hacer mucho ruido y me vesti, salí de aquella casa y me fui en autobús hasta llegar a mi casa, subo y me duche, el tema de ayer aún lo tenía presente en mi mente, al terminar salí y me puse el uniforme y me fui en bus a la secu.
Había llegado tarde, ya me había perdido la 1era hora de clase pero aún así me dejaron entrar solo que antes tuve que pasar a la dirección y pedir un pase, el receso estaba por terminar, pero aún así vi a los chicos y las chicas y me acerqué a ellos, pero me di cuenta que Ha-neul no estaba presente.
Ellos me saludaron, pero yo salí corriendo a la azotea probablemente ella estaría ahí, siempre está ahí cuando necesita tiempo, cuando llegue no había nadie, y luego sonó el timbre y me fui a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanficSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...