CAP 32

29 18 0
                                    

Luego de ella saliera, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar de cosas de lo que íbamos a hacer mañana y yo dije que íbamos a ver casas y ellos se habían emocionado al igual que yo o hasta más, luego de platicar un rato apagamos las luces y caímos en un profundo sueño.

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

Al siguiente día...

Luego del gran viaje en avión, nos dejó agotados, q caímos rápidamente en nuestros sueño, y así fue hasta q pasaron horas y horas, hasta q por fin la aparición del sol se fue siendo cada vez más evidente, y también más luminoso.

HA-NEUL

Realmente estaba muy agotada por todas las horas q estábamos en el avión, me empezaba a despertar por culpa de los rayos de luz q daba el sol, lo cual traspasaba por todas las ventanas q se encontraba en la habitación.

Me levante y me sente en la cama, poniendo una mano encima de mi cabeza, haciendo pequeños movimientos en mi cabello, Luego puse ambas manos en mis ojos y los empece a frotar en ellos.

Me estire un poco y realmente, ya estaba menos cansada q ayer, la verdad hoy si me encontraba con muchas energías, asik decidí ver la hora y apenas eran las 6:05 a.m, creo q fue por la costumbre de la hora para ir a la secu.

Me levante y me dirigi al baño y me di una ducha, tarde aproximadamente como unos 30 o 37 minutos, cuando salí del baño con mi pijama puesta y una toalla q se encontraba en mi cabeza (osea en el cabello), salí y vi q faltan poco minutos para q sean las 7, En eso Eun-bi y kook empezaban a despertarse.

Cuando se despertaron finalmente, les dije bueno días y ellos hicieron lo mismo.

Eun-bi se dirigio a al baño para darse una ducha y kook, solo jugaba un poco con su teléfono.

Luego de q eun-bi terminara de usar el baño salio con su pijama y en eso tocan la puerta.

Pijama de Ha-neul...

Kook abrió y era una de las señoras q se encargaban de la casa avisándonos q el desayuno ya estaba listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kook abrió y era una de las señoras q se encargaban de la casa avisándonos q el desayuno ya estaba listo.

Los 3 decidimos bajar, eun-bi y yo nos quitamos la toalla de la cabeza, aunk tuvimos q esperar como 5 minutos a kook para q el se fuera a cepillar y eso.
Al pasar esos minutos esperando a kook, q al fin había salido del baño, los 3 bajamos las escaleras y nos encontramos con todos, nosotros los saludamos y ellos hicieron lo mismo.

Cuando baje, note q mis primos cargaban el uniforme y también q ya estaban apunto de irse a su secu.

Yo solo me despedi de mi primo, ya q sabia q mi prima no me iba ni a mirar asik decidí ahorrarme, aun así solo me acerque y la abrace y ella solo intento safarse de mi abrazo y me miraba con una cara de asco o de desagrado, y luego me despedi de mi primo y el me abrazo y me dio un beso en la frente, la verdad yo si sentía q el si me quiere, ya q nuestra relación es muy buena, el es un gran primo, lo quiero mucho.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora