Baje y cene con mis padres y los chicos, al terminar subi y me puse a hacer la tarea, pero mi teléfono no dejaba de pensar en lo que había dicho jimin ayer, así que sacudí un poco mi cabeza y luego continúe con mi tarea, cuando termine me acosté a dormir.
⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
JIMIN
Ya han pasado 3 días, y para mi ha sido como el infierno, las cosas con Ha-neul no se han mejorado, ella realmente nisiquiera quiere verme en foto, siempre que me acerco a ella siempre usa cualquier excusa para alejarse, en las clases que comparto con ella y Eun woo, ella siempre se sienta con Eun woo, y en las clases que comparto con ella sin nadie más ella se sienta sola, ya que siempre que me quiero sentar con ella siempre me dice que esta ocupado, pero al final se sienta sola.
Hoy es sábado, hoy voy a ir a la casa de ella, no puedo seguir con esto, no puedo dejar que ella se separe de mi, no puedo y tampoco quiero permitirlo, quiero arreglar las cosas con ella, así que justo ahora estoy conduciendo camino a su casa.
Pero antes quise ir a comprar un collar y unas flores, tarde casi 45 minutos eligiendo el collar al igual que las flores, después de varios minutos llegue a su casa, estaba nervioso.
Escondi la caja del collar en mi bolsillo, y las flores los deje en el carro y luego baje y toque el timbre, y me abrió eun-bi la salude y ella me preguntó que hacai acá, y yo le dije que venía a hablar con Ha-neul, ella me dejo pasar y me dijo que esta en su habitación trabajando con algunas cosas de la empresa, cuando entre vi a suga y a Kook los salude y ellos, a mi y me hicieron la misma pregunta y Eun-bi me dijo que ella se los iba a decir, pero mientras me dijo que valla a donde esta Ha-neul, los nervios empezaron a hacerse presente, estaba sudando un poco.
Subi hasta llegar a su habitación y su puerta estaba cerrada, respire profundo y me limpie el sudor, luego me atreví a tocar, toque 2 veces y luego escuché un "pase" por parte de ella, abrí la puerta y vi que ella estaba muy concentrada en los papeles, luego cerré la puerta y camine despacio sin hacer mucho ruido hasta estar detrás de ella, y decidí hablar.
- *Jimin*: Hola Ha-neul... -nervioso-
HA-NEUL
Hoy era sábado, me desperté como a las 10 y me duché, luego empecé a acomodar las cosas de la empresa, los papeles y eso, ya que ayer no pude terminar todo el trabajo, luego entra eun-bi y los chicos, y me preguntan si quiero bajar a ver una película, yo negué ya que les dije que iba a terminar con algunos trabajos que me faltaron de la empresa, ellos se ofrecieron a ayudarme pero yo negué, luego se fueron, pero me decían que cualquier cosa estarían abajo yo asentí y luego salieron.
Tenia la pijama puesta, ya que no quería salir hoy, bueno igual después en la tarde iba a salir para hacer un poco de ejercicio, pero por los momentos me quede en pijama...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanfictionSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...