CAP 22

30 18 0
                                    


Pero el al parecer notó que yo estaba algo muy concentrada en mis pensamientos asik me pregunto que en tanto pensaba mientras el me ayudaba a empacar, en total me había sacado de mis pensamientos.

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

Yo solo pare de empacar y lo mire a los ojos dirigiendome hacia el, cuando ya estábamos mutuamente alfrente de uno con el otro, no tarde en soltar unas lágrimas, y el me preguntaba que pasaba y me limpiaba las lagrimas.

Asik ya no podía seguir aguantando y tenía que soltarlo así que se lo dije aunk me iba a doler pero teníamos que cortar.

Kang se q esto para ambos será difícil, y la verdad lo pensé mucho antes de hacerlo, y tu sabes ya mañana me voy a corea y no sabes como quiero regresar el tiempo, pero es imposible y creo que debemos terminar, -seguia mis lagrimas- ya que una relación a distancia no iba a funcionar, pero no sabes cuánto desearía estar un poco más a tu lado, y quiero que sepas que si cortamos quiero que te encuentres a la mejor chica del mundo, apesar de que ella no seré yo, espero que sea muy feliz con ella y te quiero decir algo te amo con locura pero creo que por esta situación lo nuestro no puede seguir...

-el, en seguidamente me abrazo y me callo con un beso dulce y apasionado-

KANG

Había notado que Ha-neul estaba muy concentrada y algo callada, por lo cual eso me preocupaba un poco, ya que ella es todo lo contrario de tranquila, asik que decidí preguntar que le pasaba, ella dejó sus cosas y vino hacia mi y se sentó tomándome de las 2 manos y que nos miraramos mutuamente, antes de que ella hablara vi como sus lágrimas se escaparon de sus ojos a si que las limpie con mi dedo pulgar luego ella empezó a decir que debemos cortar en resumen a todo lo que dijo y yo la verdad si me lo esperaba y a la vez no, vi como ella estaba algo tensa así que decidí abrazarla y darle un beso para que no siguiera hablando, como se le ocurre decir que consiga a otra chica mejor que ella, si ella para mí es perfecta.

Cuando termine de besarla por falta de aire, su mirada se dirigía a otra parte asik que le dije que me viera a los ojos, y le pregunté si es lo realmente quería ella seguía sin mirarme y tampoco me respondía.

Asik con mis manos decidí hacer para que me mirara y le repetí la pregunta ella negó, pero me había dicho que una relación a distancia no iba a funcionar asik que yo también estaba de acuerdo y cociente de aquello.

Al final terminamos acordando que siempre nos recordaremos y si se preguntan ¿cortamos? Pos si, pero le dejé muy en claro que ella es la chica que ha sido perfecta para mi y también le dije que no pensara en eso, la verdad me dolió cortar con ella y pienso que ella también, nos quedamos varios minutos abrazados.

Hasta que ella me suelta y me dice tengo que seguir empacando, yo asenti y seguimos empacando, pero esta vez ponía un poco de música para que el ambiente fuera menos callado y ese silencio horrible, y ambos empezamos a cantar.

Mientras así pasaron las horas al final habíamos terminado.

Y como vi que ella estaba muy cansada pues la cargué como princesa hasta su cama y me acosté justo a lado de ella mientras ella se recostaba en mi pecho y yo le acariciaba el pelo.

Antes de que se durmiera hablamos un poco y cosas así, luego de que terminamos le di un beso en sus hermosos y suaves labios que me volvían completamente loco, y ella solo se dejó llevar por el beso, ya que lo más probable sea nuestro último beso.

Cuando nos separamos por falta de aire la abracé y me acomode para dormir, luego apagamos las luces y ambos dormimos abrazando nos del uno al otro.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora