CAP 96

21 14 0
                                    

Al terminar me fui a mi cama y me quedé totalmente dormida, estaba un poco cansada de haber estado tanto tiempo en el agua, es algo agotador.

⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

Al día siguiente...

HA-NEUL

Me empecé a arreglar como siempre, estaba muy emocionada, ya que como saben y yo creo que todos nos sentimos así en nuestro primer día de clases, siempre despertamos emocionados.

Al terminar baje y desayune junto a mis padres y los chicos, cuando terminamos nos fuimos los 4 en el auto de suga.

Al llegar a la secu, suga estacionó el auto y bajamos, y empezamos a caminar hasta la entrada.

Cuando llegamos de lejos vimos en donde se encontraban los chicos así que nos empezamos a dirigir hacia ahí, muchos nos miraban; habían estudiantes nuevos, y como siempre mi prima me veía mal al igual que sus amigas, aún que ya no le tomo mucha i.portancia, igualmente ella nunca me ha tratado bien, así q ya no le paro tanto como antes.

Al llegar saludamos a los chicos y ellos a nosotros, chae se me acercó y me abrazó como si no me hubiera visto en años, jimin la miró un poco extraña, y luego ella me empezó a susurrar en el oido.

- *Chae-Y*: haz como si no me hubieras visto en año, quiero ver a tu jimin celoso -asenti mientras reía un poco-
Ahhhhh no sabes cuanto te extrañe -sin parar de abrazarme- a la próxima pasamos las vacaciones juntas, no puedo vivir sin ti -rie y la segui abrazando-
- *Ha-neul*: también te extrañé loca
- *Jimin*: -tose falso- mmm... Chae te recuerdo que es mi NOVIA, yo también la quiero saludar -alzando una ceja-
- *Chae-Y*: lo siento yo la salude primero -rei-
- *Jimin*: chae!
- *Chae-Y*: esta bien ya suelto a tu novia -todos rien-
- *Rm*: jimin si que eres celoso -rie-
- *Ha-neul*: ya ven -alzando las manos para que corresponda al abrazo y así lo hizo- ya, no seas celoso -rio- yo solo te quiero a ti
- *Jimin*: mmm... yo también te amo

Luego empezamos a hablar hasta que sono el timbre y todos los alumnos nos dirigimos al audiovisual, para que nos den nuestro nuevos horarios, como hacíamos cada año.

La primera semana, es para conocer las nuevas aulas de clases y todas las nuevas actividades y materias nuevas que nos iban a tocar.

Todo el día a transcurrido normal o mejor dicho como siempre.

Al terminar de almorzar con las chicas nos dirigimos a la oficina del profesor de deporte, para hablar un poco acerca de nuestros horarios de porrismo y todo eso, y además este año íbamos a entrenar a las nuevas estudiantes, ya que nos iban a remplazar, porque este era nuestro último año en la secu.

Al terminar las clases nos despedimos y nos fuimos a casa.
Hoy todos nos vestimos para ir a la empresa, nos veíamos asi...

Ha-neul....

Ha-neul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora