- *kook y Eun-bi*: gracias JiHyun
- *JiHyun*: no es necesario que me agradezcan -te mira- bueno vamosEl condujo hasta la libreria.
Estacionó el carro y bajaron.Cuando entraron te quedaste sorprendida
⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
Cuando entraron te quedaste sorprendida, al igual que Eun-bi, ya que a ambas les encantaban las cosas con relación a papelería, es decir. Marcadores y todas esas cosas.
Asik te quedaste con la boca abierta y solo observabas el lugar, ya que estabas paralizada, en ello Eun-bi te toma de la mano y ambas se alejan de los chicos, y así empezaron a comprar sus cosas.
Kook escogía cosas simple, ya saben un bolso simple, una cartuchera o porta lápices sencillo y también compraba bolígrafos, lápices y colores y todo lo que el consideraba necesario.
JiHyun acompañaba a kook a comprar sus cosas y hablaban de tema sin importancia.
Mientras que Eun-bi y tu (Ha-neul) iban comprando muchos marcadores, bolígrafos cuadernos y todo eso.
Luego de que kook ya había comprado sus cosas, se fue con JiHyun a buscarlas, luego de que ellos pasaron por varios pasillos las habían encontrado y ambas tenían su cesta llena de cosas mientras que la de kook apenas llegaba a la mitad, pero ya saben chicas son chicas.
Se dirigieron a la caja y tu pagaste, luego cuando iban a tomar las bolsas, los chicos se adelantaron, JiHyun tomó tus bolsas y kook las de Eun-bi.
- *JiHyun*: permíteme y te ayudo -toma tus bolsas-
- *kook*: -hace lo mismo que JiHyun, pero sin decir nada. Tomando las bolsas de Eun-bi-Las chicas se tomaban de la mano,ientras caminaban para dirigirse al carro, luego dejaron la cosas en el maletero y se montaron.
-en el carro-
- *JiHyun*: y ahora a donde quieren ir?
- *Ha-neul*: te parece si nos llevas a casa, porfavor
- *JiHyun*: mmm... si claro pero aún es algo temprano, no quieren ir a dar una vuelta?
- *Eun-bi y kook*: por mi esta bien
- *Ha-neul*: mmm.... bueno JiHyun, entonces lleva nos a un lugar
- *JiHyun*: les parece ir a un parque?
- *Ha-neul*: si claro
- *JiHyun*: entonces vamos -arranca el carro.-EN EL PARQUE...
Mientras caminaban, ibas viendo por todo el lugar, y empezaban a hablar sobre cuando Irán a la secu y cosas que les gusta, hasta que tu te fijaste en algo y Kook lo noto, ya que era muy común en ti.
- *Kook*: esperen chicos... algo anda mal... -te mira-
- *JiHyun*: oigan, Ha-neul no se mueve, que esta pasando, parece una estatua, será mejor que llamemos al hospital! -preocupado y asustado-
- *Eun-bi*: no es necesario, solo que ya sabemos el motivo de pk esta así -rie-
- *JiHyun*: pk?!! -preocupado-
- *kook*: tranquilo JiHyun, no es nada grave.
Ves en donde está mirando?
- *JiHyun*: si a un señor vendiendo algodón de azúcar, no?
- *Eun-bi*: si bueno, ella cuando ve algodón de azúcar se paraliza, y si no le compras hace un puchero hasta que le compres, asik mejor vamos para allá a comprarle uno.
- *kook*: vamosIban caminando hasta que llegan.
- *JiHyun*: hola buenos días, bueno mejor dicho buenas tardes, nos podría dar 4 algodón de azúcar porfavor...
- *Señor*: si claro acá tiene, son 10.000 ₩
- *JiHyun*: gracias acá tiene.Luego de que tenías el algodón de azúcar en tus manos recuperastes tus sentidos, y ibas a abrir la bolsa para empezar a comer el algodón de azúcar, pero Eun-bi te detiene.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanfictionSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...