- *young*: bueno q tal si pasado mañana vamos para inscribir los, les gusta la idea. Ya q mañana van mudar sus cosas a su nueva casa.
- *los 3*: si esta bien, gracias.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
Luego de hablar un poco, ya empezaba a hacerce tarde, asik suk, t/m y young se despidieron y salieron de su habitación, y ustedes terminaron de empacar, luego de terminar se fueron a dormir, hasta caer en sus profundos sueños.
Al día siguiente...
Habíamos despertado, asik eun-bi se ducho de primera y luego yo, luego nos arreglamos y bajamos para desayunar, luego de terminar nos depedimos de nuestros primos y de mi tío.
Luego de varios minutos, empezamos a bajar nuestras maletas, y lo monrabamos en el carro con ayuda de las empleadas q se encargaban de la casa.
Varios minutos después, nos montamos en el carro y fuimos directo a la casa q habíamos comprado, nos bajamos y empezamos a bajar las maletas, luego de bajar todas las maletas, las dejamos en las habitaciones de cada quien y luego bajamos y ya era la hora del almuerzo, mi tia nos había preguntado si queríamos comer con ellos y mi mamá había dicho q no, asik íbamos a pedir comida por adomicilio, habíamos pedido pizza, y en ello esperamos varios minutos hasta q sono el timbre de la casa y mi madre fue a abrir la puerta, y ella le había entregado el dinero al señor y el señor nos dio la comida, nos sentamos en la sala con unas botellas de soda y empezamos a comer y hablar un poco.
Al terminar yo con eun-bi empezamos a recoger los residuos, y luego mi madre nos había dicho si podíamos ir nosotros al super a comprar algunas cosas, ya q ella estaría ocupada con unos papeles ahí q tenia q chequear, nosotros afirmamos y nos despedimos de mi madre y salimos de la casa con las llaves.
Luego como íbamos pasando por ahí venia un taxi, asík alce la mano, haciendo movimientos para q el taxi se detuviera y asi fue, la verdad si conocíamos corea del sur, ya q en vacaciones venia para visitar a mis familias, solo q no lo conocíamos muy bien, asik le dije al chófer q nos llevara al supermercado ***** y nos llevo.
Mientras iba mirando y hablando con los chicos, de pronto el taxi se detuvo y nos había dicho q ya habíamos llegado, yo le pague y bajamos, y nos dirigimos al supermercado.
En el kook tomo un carrito y empezamos a caminar por el supermercado, primero nos dirigimos a la zona de verduras y cosechas y todo eso, luego fuimos a la zona de bebidas y por último a la de dulces, asik los 3 nos separamos para ir a comprar cada quien sus dulces...
Paso varios minutos y aun seguía mirando y vi3ndo q mas compraria, y en ello.
Sin querer me heche un paso para atras tropesandome con qlguien y tumbo sus cosas q tenia en la mano, yo ensefuidamente voltie y le dihe q lo sentia mucho y recogi lo q se le habia caido pero el solo me estaba hablando de mala cara y era demasiado grosero.
- *Ha-neul*: Oh!... lo siento mucho (lo digo en coreano) -me agacho y recogo sus cosas-
- *XXX 1*: oye! Ten mas cuidado por donde pisas. -le arraco las cosas de sus manos y me retiro-XXX 1(pensamientos)= wao es linda, y tiene un hermoso cuerpo, la verdad esta muy caliente, muy sexi.
*XXX 1*
le arrebate las cosas y me fui, ella solo me dijo q lo sentia y yo la verdad si la volteaba a ver a cada rato, esk su cuerpo era muy sexy, asik no pude evitarlo, luego ella se fue y yo ya había salido de ese pasillo.
Luego con los amigos q vine, empezabamos a hacer la cola, y cuando ya casi nos tocaba vi q en la caja de a lado estaba la misma chica, y al parecer estaba a acompañada, con otra chica y un chico, y la verdad parecía que se la estaba pasando genial, ya que no paraba de reír con sus amigos, o novio, o capaz hermanos yo que se, yo la verdad no dejaba de mirarla, del hermoso cuerpo que tenía, hasta que alguien me saca de mis pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanficSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...