CAP 26

29 18 0
                                    

luego me despedí de el y abrí la puerta de mi casa y entré, lo único que hice fue salir corriendo a mi habitación y me lancé a mi cama y empezaba a llorar como si el mundo dependiera de eso...
Y así fue pasaron minutos hasta q me había quedado dormido.

PERSONAJE NUEVO...

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

PASADO

presentación.

STELLA

Stella es una mujer muy ocupada, ya que era uno de los dueños más famosos de uno de los bancos de Toda canada
Pero ella nada más y nada menos era mi madre, si como leen STELLA es la mamá de kang.

KANG LEE

Kang lee es un hombre muy ocupado al igual que Stella, solo que el es uno de los dueños de un Hospital, aunk como tal el es doctor, solo es el dueño de un hospital, aunk por decirlo así el se sabe la base de la medicina, osea el si podía ayudar a atender a los pacientes, en cosas simples o sencillas, el no estaba preparado para hacer cirugías y cosa así por el estilo asik solo es un doctor con el aprendizaje básico.

Y KANG LEE es el papá de Kang soo yoon.

La relación entre los padres de Kang y el eran algo muy pero muy distantes debido a los trabajos que ellos tenían todos los malditos días.

Asik la relación con su hijo era demasiado distantes, antes de que Kang yoon cumpliera los 6 años el era un niño muy feliz y aún recibia el amor que le daban sus padres, lo cual es algo que nunca sobra para una persona.

Ya que, antes de q Kang tuviera o cumpliera los 6 años, su madre aún no trabajaba, pero ella se cansaba de estar en casa siempre o salir con sus amigas y cosas así, ella no quería ser una mujer que dependiera del trabajo de su marido, ella le gustaba ser independiente, y como ella había estudiado economía y toda esa parte, ella cuando Kang tenía 3 años su madre habló con su marido para avisarle que ella iba a trabajar en un banco como cajera, asik su marido a los principios no estaba de acuerdo q ella trabajara, pero luego pasaron unos días y ella la pudo convencer a su marido lo cual al final la dejó q ella trabajara, ella empezó trabajando como cajera de uno de los bancos más conocido en canada, en ese momento el dueño de ese banco tenía 85 años de edad asik era algo mayor por decirlo así, y el no tenía a nadie en esta vida, todas las personas que el quería ya se habían ido.

ese señor ya tenía una enfermedad pero apenas empezaba era cáncer en el pulmon, al pasar 3 años o casi 3 por decirlo así, el aún seguía con el cáncer de pulmón y esta vez era ya muy avanzado, por lo cual el podía irse en cualquier momento pero antes el tenía que darle todas sus cosas a alguien y el no tenía a quiendárselo, por tal cual un día cito a Stella a su oficina y empezó a hablar con ella, ya que el le tenía mucha confianza a ella y ella era muy trabajadora y sabia como mantener las cosas de un banco en orden, ya que ella había estudiado toda la zona de economía, asik el le explico todo a ella y la verdad stella mucho más que emocionada y algo en shock, asik al final ella aceptó lo q el señor le había heredado y luego de 3 días después el señor había fallecido, stella se encargó de realizar todos los papeles del funeral y las cosas así. Y la verdad en el día que había muerto el señor stella se empezó a encargar d etodos los papeles para el funeral del señor, por tal razón la mantuvo ocupada y también por tantas cosas que hacer ella se le había olvidado que al día siguiente era el cumpleaños de Kang.

CUMPLEAÑOS DE KANG.

Ese día stella iba terminando todos los papeleos y cosas del funeral, para tenerlo listo en la tarde y así fue, y como siempre el padre de Kang estaba muy ocupado lo cual ese día había llegado muy tarde a casa, asik cuando ya eran las 10:36 p.m aún no llegaban los padres de Kang a su casa, asik el soplo las velas y los celebro solo, el no tenía ánimos de comer ningún trozo de pastel asik se lo dio a las señoras y choferes que trabajan en su casa y el se fue corriendo a su habitación encerrándose en el y empezó a llorar hasta terminar dormido.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora