CAP 48

20 18 0
                                    


- *Tzuyu*: bueno, bueno ya, hablemos de otra cosa

Y así fue hablaron de otra cosa y cuando sonó el timbre cada quien se dirigió a su clase correspondiente.

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

CANADÁ...

KANG

Una semana antes de que pasara el accidente del padre de Ha-neul, yo me comunicaba con ella todos los días en las noches, siempre hacíamos videollamadas y hablábamos que siempre nos extrañamos.

A pesar de que no la tenía cerca de mi atraves de las videollamadas que hacíamos era como pasar mi vida junto a ella, sentía su hermosa risas, sentia como si ella estuviera a mi lado.

Luego de que pasara el accidente de su padre, ese mismo día en la noche quise hacer una videollamada como siempre lo habíamos hecho, ya que el momento por la que estaba pasando era muy difícil para ella, ella siempre creció con el amor de sus padres y seria muy difícil para ella no tener la presencia de su padre a su lado, asik la contacté por videollamada

EN LA VIDEOLLAMADA

KANG

Hola Princesa... me enteré lo de tu padre... pero como estas?...
-preocupado-

HA-NEUL

No sabes cuánta falta me hace, lo extraño mucho Kang, no se que voy a hacer, quiero desaparecer de este mundo... -llorando-

No digas eso princesa, sabes que siempre estaré para ti, si? No llores más, sabes que no me gusta verte así, además te llamé para que te puedas desahogar, asik puedes gritar y desahogarte conmigo todo lo que quieras si?

Kang te puedo pedir, que cortemos la videollamada? Quiero estar sola en estos momentos no me siento bien, si?

Esta bien princesa, pero si necesitas algo solo llámame siempre estaré para ti, y bien lo sabes

-Colgantes la llamada-

FIN DE LA VIDEOLLAMADA

Después de esa llamada, ya no estuve más en contacto con ella, y apesar de que me molestaba no saber de ella, la entendía, se que ella tenía que tener tiempo para ella, tenía q organizar sus pensamientos y lo entendía, asik no la quise molestar quería que ella me llamara cuando se le pase.

2 DIAS DESPUÉS...

He estado yiendo a clases normal, solo que me hace mucha falta la compañía de Ha-neul y sus amigos. Peor aún así me la paso con mis amigos, aún que no es lo mismo que estar con la compañía de Ha-neul.

La verdad estos 2 días apesar de no estar con la compañía de Ha-neul y sus amigos, veo como Lisa ha cambiado, la verdad la noto más amable? Creo y se me ha acercado y la verdad esk realmente me sorprende, no sabia que iba a ser así de amable.

O sea la siento como que rara por así decirlo, la verdad eso ha estado sucediendo desde que Ha-neul se fue para corea.

Y la verdad antes no esk la odiaba, pero no me agradaba su actitud y creo que eso era pk a ella No le agradaba Ha-neul, ok la verdad desde que se fue Ha-neul ella ha estado muy rara.

Y la verdad esk estos días me la he pasado con ella, y creo que he podido conocer su verdadera personalidad, no es tan mala y creída como antes lo creía, si la conocen bien ella es una chica agradable y dulce.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora