Terminamos de comer y yo me puse a ver mi cel, mientras que jimin no dejaba de abrazarme mientras miraba una película. Luego me quedé dormida.
⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
Horas después...
Ya habían pasado horas y ya habíamos llegado, salimos del aeropuerto con todas nuestras maletas, y tuvimos que pedir 4 carros ya que en 1 solo carro cabían 7 personas y nosotros éramos más de 20 personas contando con mis padres, y nos dividimos de esta forma.
Auto 1.
Jimin
Jackson
Jin-young
Jhope
Bam bamAuto 2.
T/M
Señor min
Suga
Eun-bi
Kook
Ha-neul
Chae-yeon
TaeAuto 3.
JB
young-jae
yu-gyeom
Young
Yu-ri
RmAuto 4.
Eun-bi 2
Chae-won
Min-hu
Ye-na
Mark
JinLuego fuimos a un hotel, y pedimos varias habitaciones para dividirnos y en ello mi omma nos dice.
- *T/M*: chicos tengan, dividanse como van a estar, ya que van compartir habitaciones, y chicos estaremos una semana acá y luego iremos al crucero, pero mientras los chicos pueden llevarlos a conocer canada un poco, Eun-bi y kook si desean ir donde sus padres los puedo llevar, ah otra cosa los espero a las 8 p.m acá abajo, ya que vamos a salir a comer con los padres de Eun-bi y kook.
- *todos*: graciasLuego mi omma, subió a su habitación y todos los chicos nos quedamos viendo las llaves y nos empezamos a dividir de quien iba a estar con quien en cada habitacion.
- *Eun-bi 2*:y como nos dividimos ?
- *chae-Y*: yo quiero con Ha-neul
- *Jimin*: yo quería con ella
- *Chae-Y*: pues yo dije primero, además no quiero escuchar ruidos extraños por la noche, además jimin ve con lo chicos, y las chicas vamos con las chicas.
- *Rm*: a veces pienso que eres lesbiana -todos rien-
- *Ha-neul*: bueno en cada habitación caben 4 personas así que que tal si nos dividimos de esta forma.Habitación 1.
Chae-Yeon
Ha-neul
Eun-bi 1
YoungHabitación 2.
Eun-bi 2
Min-hu
Ye-na
Yu-ri
Chae-wonHabitación 3.
Jimin
Kook
Jhope
VHabitación 4.
Suga
JB
Bam bam
JacksonHabitación 5
jin-young
Mark
yu-gyeom
young-jaeHabitación 6.
Rm
Jin
jhopeLuego todos subimos por parte y cada grupo se fueron a las habitaciones, y dejaron las cosas, y luego salimos, ya que ellos querían conocer un poco de canada.
- *young*: y a donde vamos? -emocionada-
- *kook*: que tanto saben ingles?
- *rm*: bueno yo me se defender
- *todos*: no mucho
- *Ha-neul*: mmm.... entonces que tal si vamos a visitar un centro comercial, les encantará el lugar, pero en ese lugar hablan más francés, pero no se preocupen.
- *chae-won*: bueno vamos!!Luego pedimos varios taxis y le dijimos que conducirán hasta aquel centro comercial y obviamente le hablábamos en francés, pero rm le habló en ingles.
Pasaron minutos y ya todos estábamos en aquel centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanfictionSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...