CAP 38

23 18 0
                                    


Por mi parte yo sigo siendo virgen y en estos momentos ando soltero.

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

KIM HYE NA

Hola soy Kim hye na, pero díganme hye-na, mi hermano es jin, soy su hermana mayor por 4 años, desde que termine la universidad, decidí crear mi propia empresa y me mudé para usa.

Soy muy independiente, siempre que lleva la temporada de vacaciones, voy a visitar a mis familiares en corea, ya que los extraño mucho.

Soy soltera, no me gustaría estar casada y tampoco en una relación ñ, aúnk mis padres y mi hermano quieren que este comprometida para así que ellos tengan sus nietos y sus sobrinos, a lo cual yo me niego pero bueno, eso lo decidirá el tiempo, ya que para mi eso es como pérdida de tiempo, asik prefiero concentrarme más en mi carrera y en mi empresa.

Desde que me mudé a Usa, he perdido la mayoría de los contactos de mis amistades que conocí en la universidad o en la secu, asik por tal razón casi nunca salgo y si lo hago es para hacer compras o distraerme un poco, la verdad no tengo amigos acá en usa, solo tengo un compañero de trabajo que la verdad es mi secretario, pero nunca hablamos de nosotros, pero si es amable y es muy responsable con su cargo en la empresa.

La mayoría de veces que viajo en la temporada de trabajo es para hacer contratos con otras empresas a los exterior del mundo, es decir viajo pero para hacer mi trabajo y haci tener más financiamientos.

Me gusta más salir a comer que cocinas, vivo en una casa muy acogedora, no es grande pero tampoco es tan pequeña, yo diría que es perfecta para mi.

Me gusta leer y ver doramas, la verdad escucho música muy poco, ya que casi siempre me gusta leer más, y bueno antes en la secu me la pasaba todo el día escuchando música, pero desde que termine la secu eso ha cambiado.

Por las tardes siempre voy a mi cafetería favorita para tomar mi café y un postre y en la noche a veces no ceno.

KIM GEONG MIN

Hola soy Kim geong min, pero la mayoría me dicen Kim min.

Soy la hermana de Namjoon, uno de los populares de la secu. Soy su hermana menor, nuestra relación es muy buena, ya que nos gusta pasar tiempo en familias y momentos entre hermanos.

Todos me conocen el hecho pk sea la hermana menor de rm, pero eso no significa q soy o sea popular, la verdad es lo q menos me importa.

Me gusta pasar tiempo con los mejores amigos y amigas.

Me encanta el chocolate, unas de las personas que me parecen atractiva es jimin, pero conociendo su forma de ser eso cambia por completo, ya que he escuchado que solo se mete con las chicas y luego las manda a la mierda, asik digamos que es lindo por su físico, pero como persona es un total idiota.

Soy la más baja entre mis amigos, me gusta mucho bailar y mis calificaciones son muy buenas.

KWON JI-YONG

Hola soy kwon ji-yong, pero díganme G-dragon, así es como me dicen todos.

Tengo 24 años, mi relación con mis padres es muy distante, ellos casi nunca están en casa, por su estupido trabajo en la empresa pero bueno, mayormente se la pasan en viajes de negocios, asik por la mayoría de mi tiempo lo paso solo en casa.

Ellos saben que tengo un trabajo de medio tiempo, pero lo que no saben es que trabajo en un bar, ya no soy virgen, ya que creo que conocen a jimin, bueno desde que estoy en este trabajo lo conocí a el, yo llegué primero acá en el bar, luego de 1 o 2 semanas empezaron a contratar más personas y en eso contrataron a jimin somos muy buenos amigos junto a, CHOI SEUNG-HYUN, pero lo conocen como T.O.P, mi relación con T.O.P es muy cercana, ya que estamos en la misma universidad, nos conocimos cuando entramos a la universidad y nos hicimos muy buenos amigos, T.O.P y yo somos mayores que jimin por 6 años, bueno 5 años, ya que el ya casi cumplirá los 19, y yo recién cumplo los 24 años, al igual que T.O.P, ambos somos mayor que jimin por 5 años.

No tengo novia, y tampoco soy virgen, ya que soy como jimin, solo estamos con chicas para pasar el rato, al igual de T.O.P, la mayoría de las noches los 3 salimos muy complacidos, pero obvio cada quien lo hace en lugares diferentes.

No tengo hermanos soy hijo único, cuando estoy muy aburrido solo llamo a jimin y a T.O.P, para que pasemos el rato y así, a veces hacemos fiestas en mi casa, ya que igual mis padres no están, y los que terminan limpiando el desastre de las fiestas son las personas que se encargan de la casa, asik no me esfuerzo tanto.

No tengo mucha conversación junto a mis padres, asik se podría decir que ellos no saben que ya deje de ser virgen, los únicos que lo saben solo son jimin y T.O.P, ya que son muy cercanos a mi.

CHOI SEUNG-HYUN

Hola soy Choi seung-hyun, pero díganme T.O.P

Tengo 24 años recién cumplidos, no tengo hermanos, soy hijo único.

Vivo con mi madre, ya que mis padres se han divorciado, pk mi papá le puso los cuernos a mi madre asik, es por esa razón que mis padres se divorciaron, bueno.

No tengo hermano así completo, sino que por parte d el padre tengo hermanastros. Asik se puede decir que si tengo "HERMANOS", bueno hermanastros, son 2 un hermanastro y una hermanastra.
Mi hermanastra se llama CHOI HA-NA, y mi hermanastro se llama CHOI DO CHAE.

Mis papás se divorciaron hace 16 años, Aún así yo soy el mayor entre ellos.

Mi hermanastra es la mayor entre su hermano, ella tiene 15 años, y su hermano, osea ml I hermanastro tiene 12 años.

La verdad, no diré mentira, mi hermanastra es hermosa, aúnk no me atrevo ni tocarle un pelo, ya que eso podría causarme la muerte a mi, ya que si mi papá se entera que le hice algo a ella, capaz me mate, asik casi nunca me gusta estar con ellos, me gusta pasar más tiempo con jimin y con G-dragon.

CHOI HA-NA

Hola soy Choi Ha-na, pero díganme Ha-na. Soy la hermanastra de T.O.P, tengo 15 años, estudió en una secu que es diferente a la del amigo de mi hermanastro.

Me gusta mucho salir a los parques y de compras, No tengo novio y tampoco he tenido.

Tengo un amor platónico que es JIMIN, el amigo de mi hermanastro, lo veo muy pero muy muy pocas veces, ya que, solo lo veo cuando mi padre deja a cargo a T.O.P y pos el se aprovecha a traer a sus amigos a nuestra casa, y la verdad no le digo a mis padres pq así aprovecho de ver a jimin, aúnk he escuchado mucho de él, es el como las personas que quieren una aventura de una noche y la verdad yo no quiero eso, yo quiero ser virgen hasta llegar a casarme, asik solo me gusta pk es lindo y además no lo conozco como tal asik no se como es realmente su personalidad, me fijo más en la personalidad de las personas, no me importa su físico y nada de eso, solo que de jimin algo me llamo la atención, aunk tengo como un odio hacia el pk el es de los chicos que quieren una aventura y ya y pos yo no soy de esas, aún soy virgen y no lo pienso perder hasta estar totalmente segura.

Tengo un hermano se llama CHOI DO CHAE, pero por cariño le digo , CHOI DO. Nuestra relación es muy buena, aúnk el a veces es algo malo conmigo y algo distante, ya que la mayoría de veces pasa su tiempo con sus amigos y yo bueno también, solo que no tanto.

CHOI DO CHAE.

Hola soy Choi Do chae, pero díganme Choi Do, así es como me dice mi hermana. Tengo una hermana que somos hermanos de 100% y tengo un hermanastro, por mi parte el es algo molesto para mi, la verdad a mi no me cae bien mi hermanastro, ya que se que se coje a muchas chicas, y la verdad eso es raro.

Apesar de que tenga 12 años, soy un chico listo, me gusta mucho ver Netflix y me encanta pasar tiempo con mis amigos.

Odio cuando mis padres dejan a cargo a T.O.P, ya que siempre que el se encarga de nosotros, hace como una fiesta en nuestra casa con sus 2 amiguitos y eso me molesta mucho, pk nosotros somos los que recogemos la basura y ellos solo nos mandan, mi hermana no tiene problema con eso, ya que si estuviera desde kilómetros aún así se nota que le gusta a unos de los amiguitos de nuestro hermanastro.

Me gusta mucho el fútbol. Nuestros padres son los mejores, siempre que tienen tiempo lo aprovechan y la pasamos en familia.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora