CAP 87

23 15 0
                                    

subí y la esperé en su cama, ella salió con su pelo mojado y me acerque a ella y le seque el pelo, le dije que se sentara mientras yo pasaba la secadora por su largo cabello, al terminar le dije que descansara y ella me dijo que quería que me quedara, así q me quede y dormimos juntas.

⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

JIMIN

Me sentí un total idota en ese momento, no sabía que hacer, Suga cuando me dijo eso lo único q se me iba a mi mente fue "JIMIN LA CAGASTES".

Después me fui con los chicos a la casa en la que compartimos, Rm fue quien empezó a conducir el auto, durante el camino nadie dijo nada yo solo lloraba un poco y miraba por la ventana los chicos se dieron cuenta pero prefirieron no preguntar nada.

Al llegar tire mi bolso al suelo y me lancé al sofá, los chicos se dieron cuenta de mi actitud y se acercaron y empezaron a preguntarme cosas.

- *Rm*: oye jimin cálmate, no tienes porque tirar tus cosas -recogiendo su bolso-

Y luego ellos 4 se sientan en los otros sillones que se encuentran en el living.

- *Tae*: a ver jimin, que hicistes ahora?
- *Jhope*: peliaron?
- *Jimin*: chicos soy un idota -se levanta y se sienta en el sofá y llora-
La pérdi
- *Jin*: jimin dinos que ocurre y así sabemos que fue lo que pasó. Pero primero dinos, para ver en que podemos ayudar
- *rm*: exacto desahógate.
- *Jimin*: cuando iba saliendo del baño, vi que estaba sang neul y sus amigas, las iba a ignorar pero ella me llamó así que me detuve, después que hice todo lo que ella solo quiso escuchar, ella se acercó a mi y me besó, pero luego dijo que Ha-neul estaba ahí, me voltie y ella estaba ahi parada, tenía los ojos cristalizados, luego ella se acercó a donde estábamos nosotros y me dio una cachetada y empezó a desahogarse y me dijo que no me quería volver a ver y eso -llorando-
- *Jhope*: pero que te dijo sang neul para que Ha-neul reaccionara de esa manera?
- *Jimin*: me dijo "SOLO DI QUE ESTAS CON MI PRIMA SOLO POR SEXO" al principio no lo quise hacer pero ella dijo que nadie nos iba a escuchar, mire a todo mi alrededor y era cierto, no había nadie, solo tenía que decir eso y así ella dejaría de amenazar a Ha-neul y dejarnos en paz
- *Rm*: ok jimin, te diré algo la cagastes
- *Tae*: rm shh!!... no ayudas, pero y si hablas con ella?
- *Jin*: pienso que deberías hablar con ella
- *Jhope*: se supone que son primas, pq ella le haría eso a Ha-neul?
- *Jimin*: quiero hablar con ella, pero ella no me quiere ver, en ese momento me dijo "ERES UN ESTUPIDO PARK! NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI ! NO TE QUIERO VOLVER A VER" ella no me va a perdonar nunca.
Pero no me quedaré acá sentado sin hacer nada. -me levanto-
- *tae*: Jimin! A donde vas!?
- *Jimin*: quiero explicarle todo
- *Jin*: jimin, de acá no te vas a mover, dale tiempo, déjala estar a solas hoy, ella necesita pensar.
- *Jhope*: jin tiene razón
- *rm*: pero hablando de eso, tu y ella ya lo hicieron?
- *Tae*: rm! No es momento!!
- *Jimin*: claro que no, ella aún no está lista y tampoco la presionaré para que lo hagamos quiero que ella esté preparada.
- *Tae*: pero jimin estas enamorado de ella de verdad, o solo quieres acostarte con ella?
- *Jimin*: chicos, ella de verdad me gusta!
- *Jhope*: jimin pero tu y sang Ha-neul, no habian....
- *Jimin*: lo de ella y yo no funcionó, y no quiero que me lo recuerdes! Ella no fue nada mío y yo no fui nada de ella esta bien?!!
- *Jin*: jimin mejor ve a tu habitación y descansa, hoy no vallas al trabajo, yo le diré que te enfermaste o alguna excusa ahí pero ve a descansar y piensa bien las cosas.
- *Jimin*: esta bien.

Luego subí a mi habitación y me tiré a la cama y empecé a llorar hasta quedarme dormido.

Luego siento que la puerta empezaba a sonar, así que me fui despertando y mire la hora y ya era de noche así que dije pase y era TAE con comida en sus manos, y me los dejo en el escritorio y luego salió, no tenía mucha hambre así que no comi todo lo que el habia traído cuando termine lleve las cosas a la cocina y subi y ne duche, luego me volví a acostar hasta quedarme dormido.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora