Eun-bi y kook, simplemente empezaron a llorar y no habían dicho nada...
- *suk*: asik les pido que por favor apoyen a mi tía y a mi prima en todo, se los pido
- *los 2*: esta bien no te preocupes, pero mejor vallamos a dentro.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
Los 3 se fueron a dentro, y se quedaron en silencio parado junto a los otros familiares que se encontraban alrededor.
Pasaron varios minutos y chung-ho, se acercó a T/M para abrazarla y animarla un poco, pero todo era estupido, ya que el dolor que ellos sentía era demasiado grande.
Varios minutos después se empezó a calmar un poco más las cosas, ya todos se encontraban sentados en los sofás que estaban en la sala.
- *T/M*: Realmente no como pudo pasar esto -llorando-
- *chung-ho*: tranquila hermana, todo estará bien, por ahora mejor coman algo y vallan a descansar les parece -dice triste-
- *Ha-neul*: yo no tengo habre pueden cenar ustedes. Mejor me iré a descansar -se despide de todos y abraza a su madre-
- *T/M*: yo tampoco tengo hambre si quieren cenen ustedes. -se despide y sube a su habitación-- *chung-ho*: pobre de mi hermana, realmente no se como pudo suceder todo esto.
- *young mi*: tienes razón, como pudo pasar todo esto?, pero mejor les cocinare algo a los niños. -voy a la cocina y empiezo a cocinar-36 minutos después
La cena ya estaba lista, los niños (suk, Eun-bi, kook y Sang neul) ayudaron a poner la mesa, al terminar se sentaron y empezaron a cenar.
- *chung-ho*:bueno creo que tendremos que ayudarlas a preparar todos los preparativos para realizar el funeral. -desanimado-
- *young mi*: tienes razón, debemos apoyarlas en todo momento y más ahoraLuego de esa pequeña charla, terminaron de comer, chung-ho le pidió a Suk, que se quedara por hoy para poder ayudar con los chicos en cosas que iban a necesitar.
Todos se fueron a sus habitaciones y suk se fue junto a kook.
Y todos se alistaron y se durmieron.
SIGUIENTE DIA...
El ánimo de Ha-neul y T/M no era como el de siempre, esta vez se via solo tristeza en ellas. Hoy iban a empezar a preparar los papeles para realizar el funeral, ya que realizar un funeral sin el cuerpo lleva más trabajo y procesos que un funeral con el cadáver en el.
Asik, Ha-neul y T/M bajaron y no tomaron el desayuno, unos minutos depsues paso chung-ho, 0ara ir con T/M a empezar a sacar todos los papeles necesario para el funeral.
Mientras que Ha-neul seguia en su cuarto. No habías comido desde ayer en la noche hasta hoy.
Así pasaron las horas, suk y tus amigos no querían invadir tu espacio, ya que no estabas en tus mejores momentos asik decidieron respetarlos.
Y así pasaron las horas hasta que ya el almuerzo estaba listo y ellos se empezaron a preocupar, ya que tu no habías comido, asík suk sibio y fue a dejarte tu comida.
- *suk*: prima voy a pasar
- *Ha-neul*: -no respondes, simplementeestabas acostado en la cama, seguías sollozando sin parar-
- *suk*: -entra y se dirigió a donde tu te encontrabas- prima por favor, ya no te pongas asi, entiendo por lo que pasas, pero ya deja de llorar si?
-tratando de consolarla-
- *Ha-neul*: suk, extraño mucho a papa -lloras-
- *suk*: tranquila prima, estaré para ti cuando más necesites de alguien pero por ahora te pido que comas algo, si?
- *Ha-neul*: no tengo hambre suk, no quiero
- *suk*: pero intenta de comer un poco, si? No quiero que estés con hambre y menos así de esa manera.
-te abraza- ven deja de llorar y come un poco porfa. -seca tus lagrimas-
- *Ha-neul*: -tu simplemente aceptstes la amabilidad de suk, y el te daba de comer-
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanfictionSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...