Yo asenti y los chicos menos Suk, se montaron en mi auto y íbamos en camino al karaoke, pero antes de que íbamos al karaoke, cada quien le avisó a su madre para que supieran a donde íbamos hoy, y a todos nos dieron permiso.
⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
En el Karaoke...
Habiamos llegado al lugar, estacione el carro y nos bajamos, y en ello entramos y fuimos a la recepción y pedimos una habitación por 4 horas, y en eso nos dio las llaves de la habitación.
Luego le envié un mensaje a suk.
CHAT
JIHYUN
Hola suk, estamos en la habitación 65, te esperamos aca...
SUK
Esta bien, ya voy en camino.FIN DEL CHAT
SUK
Luego de las clases habíamos acordado que yo iba a buscar a mi primas y sus amigos, mientras que ellos me iban a esperar en el karaoke y así fue.
En estos momentos estoy en camino para llegar a la casa de mi tia.Varios minutos después...
Al fin llegué, estacione el carro, y me bajé, toque el timbre y mi tía me habro, la saludé y luego me dijo que subiera para avisarle a Ha-neul que ya estaba acá, que era hora de irnos.
Subi las escaleras, y me dirigí al cuarto de Ha-neul, obviamente antes de entrar toque la puerta, y su voz me indicó que podía pasar.
Cuando pase vi su hermoso conjunto, realmente, creo que mis celos iban a hervir, ya que luego cuando vallamos al karaoke, capaz que park la mire mucho y eso es raro.
Cunado entre ella se estaba por terminar de arreglar, se estaba echando su perfume.
- *Suk*: hola prima, sabes te ves muy hermosa, pero pq te vistes tan bien, si solo vamos al karaoke -celoso y curios-
En ello entra Eun-bi y responde su pregunta.
- *Eun-bi*: hola suk, se nota que no conoces muy bien a tu prima -rie-
- *Suk*: por?En ello entra kook y responde su pregunta.
- *kook*: bueno tu prima a pesar de que vallamos a un mínimo lugar, siempre le gusta vestirse bien, y a veces lo exagera mucho y hace que sobre salga en todo el público, asik mejor te vas a acostumbrando, ya nosotros lo estamos -Rie-
- *Eun-bi*: es cierto
- *Ha-neul*: yia! Siempre hay que verse bien, no creen? Además no exagero, solo me gusta vestirme bien y ya.
- *Suk*: mmm.... bueno tienes razón, pero a veces no te vistas tan bien.Nos veíamos algo asi...
Ha-neul...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanfictionSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...