- *M/K*: mmm... creo que conociendo a los chicos, tendrán pensando en una fiesta de despedida, asik yo creo que hablaran con nosotros de este tema y ahí le decimos les parece?- *T/M*: me gusta la idea ....
Terminan de tomarse sus cafés y hablan de cómo se lo van a decir y eso.
《FIN FLASBACK》
⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
Las madres le empiezan a contar todo lo que paso y lo que habían hablado...
- *T/M*: y que dicen ustedes?,
haremos eso, solo si ustedes están de acuerdo a irse a estudiar a Corea, con nosotros.La verdad kook y Eun-bi estaban algo confundidos pero aún así aceptaron.
- *M/K*: bueno chicos hay otra cosa más que deben saber.
Aún no se lo pueden decir a Ha-neul, teníamos pensado que ustedes se van a casa el domingo, es decir después que se acabe la fiesta de despedidas.Pero aún así Ha-neul no lo sabra.
Asik ustedes recogerán sus cosas que trajeron y se Irán a su casa a pasar la noche y empacaran sus cosas.Luego el lunes en la mañana nos levantaremos temprano y vendremos para acá (la casa de la familia Shin)
Y cuando salga Ha-neul ustedes le dirán mientras están en el carro con dirección al aeropuerto.- *kook*: me gusta la idea
- *Eun-bi*: a mi igual, aún ma te voy a extrañar muchoooo.
- *kook*: yo igual ma.-Ambos se levantan y se van donde su madre y la abrazan-
- *M/K*: ya chicos tranquilos, además iremos de viaje para visitarlos no se preocupen y en vacaciones la pasaremos juntos.
- *T/M*: Bueno chicos, Pero mejor hoy disfrutemos de nuestro día les parece, mientras que Kang y Ha-neul están en una cita.
Todos se fueron en el carro y se dirigían al centro comercial.
mientras iban las mamás se quedaban platicando mientras que Eun-bi y kook se fueron a la zona de videojuegos.Mientras que por otra parte.
EN LA FERIA
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanfictionSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...