Ha-neul y JiHyun, parecieran como que si fueran amigos que tienen tiempo sin verse, ya q no paraban de hablar y de reír ambos se la pasaron increíbles, y creo q hicieron una conexión de amistad.
⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.
Iban pasando las horas y ya casi se iban a cumplir las 4 horas, que habían alquilado, asik ya tenían que irse, pero antes JiHyun le pidió el número de teléfono de Ha-neul(el tu yo), y tu se lo distes, y el tomo tu cel y se agrego su número y lo guardo.
Luego al salir de la habitación se dirigieron a la recepción, y tu preguntaste cuanto fue,boara pagar y en ello JiHyun, te detiene y se adelanta y le entrega el dinero a la señora que trabaja ahi, asik el pago todo.
Todos iban saliendo del lugar, y luego se despidieron, esta vez JiHyun, te dio un abrazo como si tuvieran más confianza y la verdad si lo tenían, ya que también habías hablado y te la pasaste bien con los otros chicos, asik se dieron un abrazo como despedida, y ellos se volvieron a despedir y luego tu te montastes en el carro de suk, junto a Eun-bi y kook.
En ello suk encendió el auto y empezó a conducir para dejarte en tu casa, y durante en el camino el estuvo preguntando de cómo te había ido con los chicos, y tu decías que te
cayeron increíbles y más JiHyun y dijistes que era lindo, pero que ya tu estabas enamorada de otro, asik suk sintió un poco más de celos, más que antes capaz.Varios minutos después habían llegado a tu casa te despedistes de suk, y Eun-bi y kook hicieron lo mismo y se bajaron y entraron a la casa.
Cuando entraron saludaron a T/M y luego se dirigieron al cuarto para darse una ducha y luego bajar a cenar.
Cada quien fue a su habitación y tomaron una ducha, luego de 40 minutos después todos estaban a bajo menos Ha-neul y Eun-bi, asik la mamá le pidió como favor a kook que fuera a llamar a Ha-neul y a Eun-bi, para q bajaran a comer, y así fue luego de 5 minutos, ya los 3 estaban sentándos en el comedor junto a T/M h empezaron a cenar, al terminar, Ha-neul y Eun-bi ofrecieron a lavar los platos y luego al terminar se desearon las buenas noche su cada quien se fue a su habitación.
Todos estaban en si habitación, kook estaba en videollamada con sus padres al igual que Eun-bi, y T/M esta en video llamada con T/P , y Ha-neul estaba en videollamada con Kang, pasaron 2 horas de videollamada y Kang ya estaba algo cansado asik se despidieron y se desearon las buenas noche y colgaron.
Te ibas a dormir, ya que dejastes el teléfono en tu mesa de noche pero en ello suena, era un mensaje.
(A partir de hoy voy a narrar a Ha-neul como si fueras tu osea TN)
Tomas el teléfono, y lo desbloquea y ves que era un mensaje de JiHyun.
CHAT
JIHYUN
hola Ha-neul, sigues despierta?Ha-neul
Hola JiHyun, si que pasa?Mmm.... no pasa nada, solo estaba un poco aburrido y no sabia a quien escribirle, y pensaba que aún no estabas dormida, asik decidí escribirte
Oh, no estoy dormida, estaba a punto pero me llego tu mensaje, asik no estoy dormida 😊
Oh... lo siento si quieres hablamos mañana, para que puedas descansar
No tranquilo, no pasa nada igualmente ya se me fue las ganas de irme a dormir
De verdad perdona por molestarte a estas horas, pero te quería decir que me la pase super hablando contigo
Oh. Igualmente JiHyun
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]
FanfictionSi las cosas empeoran, prometo luchar junto a ti, las cosas cambian como cambio nuestra relación, el saber que antes nos odiáramos y que tus sucios acercamientos y pensamientos hacia mi fue todo para llevarme a la cama, pero quien diría que con el t...