CAP 10

56 20 0
                                    

Minutos después.

Al terminar, salí de la ducha y me coloque la pijama y  fui a dormir, hasta quedarme totalmente dormido...

⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.

//Día siguiente...//

A todos les habían afectado la noticia, pero aún así debían mantenerse y estar con los mismos ánimos de siempre, para así evitar que Ha-neul se sienta mal por ello.

Cada uno hizo sus rutinas de siempre.

- *Ha-neul*

como siempre me levante a las 6:30 a.m.
para luego irme a duchar, luego de salir me empecé a arreglar como siempre lo hago

Luego de estar con el uniforme puesto,  me maquillaje suave y me  perfume, tome mi bolso y empecé a bajar las escaleras como todos los días.

Había llegado al comedor para sentarme junto a mis padres y empezar a desayunar.

A pesar de que hoy era martes, su ánimo no era como el de siempre, pero tampoco estaba como el de ayer.

La verdad hoy se sentía más calmada, luego de haberles dicho a mis amigos que el lunes me iba a Corea del sur por asuntos de trabajos y de la empresa.

Había llegado al comedor, deje mi bolso en el espaldar de la silla, y me senté se y empecé a desayunar.

Les dije buenos días a mis padres y mis padres a mi.

La verdad ambos sabían que yo estaba algún afectada por la noticia, pero aún así ellos no podían hacer nada para cambiarlo...

Minutos despues...

Al terminar el desayuno, me limpié un poco y luego vi el reloj, y ya casi marcaban las 8, así que me levanté y me despedí de mis padres, me monté en el carro y el chófer empezó a conducir a la secu.

Al llegar me encontré con los chicos, y me acerque a ellos.

EUN-BI

Me levanté a la misma hora que todos los días lo hago, y empecé a hacer mi rutina ya arreglarme a la secu.

Esta vez me sentía un poco más desanimada, ya que mi mejor amiga, que es como una hermana para mi se iba para siempre, y quien sabe cuando la volveré a ver, ella ha sido el apoyo que siempre tuve, somos como hermanas literalmente, nos contamos de todo, al igual que con Kook.

y a decir verdad esta vez significaría perderla, aunque siempre todos los años en vacaciones sus padres viajaban a Corea del sur para visitar a sus familiares, pero aún así esto no seria igual, ya que no la vería todos los días, no estaría con ella todos los días.

y en algunas clases que tendría con ella, capaz se sentaría sola, la verdad es como perder a una hermana, ella también era hija única, pero aún así ninguna de las dos nos quejábamos ya que somos como hermanas, siempre nos contábamos de todo, y  ella siempre me defendía cuando algunas chicas que me fastidiaba o cosas así por el estilo.

- mirándome al espejo-

no aguante mas, y mientras pensaba en todos esos recuerdos mis ojos se cristalizaron y no aguantaron más y empecé a derramar lágrimas, caían desde mis mejillas hasta llegar a mis labios...

sentía lo salado que era el sabor de tan pequeñas gotas de lágrimas al caer a mi boca

Realmente ella y yo nos contábamos todo, éramos  y seremos como hermanas solo que de diferentes madres y familias.
aún así ella era la que siempre me acompañaba hasta ahorita... no quisiera perderla.
-lo decía en mi mente, y seguía cayendo lágrimas-

Ella para mí ha sido más que un ángel.
ella siempre estuvo de mi lado, en las malas y en las buenas... siempre me aconsejaba como la hermana que nunca tuve.

A decir verdad nunca me molestó ser hija única,  pero algunas veces me aburría y la verdad en esos momentos siempre que estuve de esa forma siempre me la pasaba con Ha-neul, los recuerdos y momentos que pasé junto a ella, han sido los mejores.

la verdad para mi ella es más que mi mejor amiga, desde pequeñas hasta ahorita hemos estado juntas, nuestras familias se agradan,  en navidad y en año nuevo, mi familia siempre la pasaba junto a su familia, en esos momentos siempre estuvimos juntas, siempre q ella me necesite siempre estuve para ella, como ella para mi.

La verdad no quiero que se valla, a pesar de que faltan 6 días para que  ella se valla, contando con hoy obvio.

Minutos después

Vi mi reloj y ya eran las 6:15 a.m., dije algo sorprendida, y me mire al espejo.

La verdad que tenía un poco los ojos hinchados y toda mi cara parecía un tomate o algo parecido, no le di mucha importancia, ya que se me hacía tarde.

Me dirigí al baño y hice lo que tenía que hacer, salí y me coloque el uniforme, luego me tuve que maquillar un poco más de lo normal, ya que mis ojos aún seguían hinchados, pero aún así el maquillaje pudo cubrirlo.

Tome las cosas y baje, hasta llegar al comedor, salude a mis padres y ellos a mi,  hoy no tenía mucho apetito pero aún así desayuné lo mínimo y luego me fui  a la secu.

Iba  en camino a la secu.

Al llegar salude a Kook como todos los días, y el a mi pero note que su ánimo también había cambiado al igual que el mío. Así que decidí hablar con el

Oye kookie, se que ambos estamos mal con la noticia de ayer pero intentemos de no estar así...
podríamos hacer sentir mal a Ha-neul y sabes que para ella tampoco esto sería fácil de superar, pero aún así intentemos de estar con los ánimos de siempre, y hagamos la reír como antes o bueno aún que sea por esta semana que le queda

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐬 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora